inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ZIPPY PRESENTA LA COLECCIÓN DE NAVIDAD

Donde los peques disfrutarán de estas fechas vestidos de la manera más especial

Dentro de poco serán las fechas más familiares y mágicas del año para los más pequeños, por ello Zippy presenta una de sus colecciones más festivas y esperadas del año. La Navidad está presente en la marca y las tiendas se llenan de sugerencias para todos los gustos, donde la moda, las telas, la calidad y el diseño se aúnan en una sola colección.

La colección de Navidad de Zippy se divide en dos momentos, Best Gif y Línea Festiva, siendo las líneas estrella en la misma para los peques de la casa. La línea Best Gif es muy alegre y tiene un toque pop, con divertidos diseños de Navidad como renos, pingüinos o copos de nieve en tejidos como el punto, para que niños y niñas puedan disfrutar al 100% de todos los momentos que les esperan.

 

La línea de fiesta está pensada para que los más jóvenes de la casa atraigan más de una mirada estas festividades. Una colección con muy buen gusto, que utiliza las mejores materias primas, dando como resultado piezas delicadas y sofisticadas, ideales para esta época del año. Estampados tartán, vestidos de terciopelo o pequeños detalles de encaje y franela componen esta línea.

 

También hay que destacar la línea de Brothers and Sisters que Zippy ha diseñado para que los pequeños de la familia puedan compartir el mismo look con sus compañeros de juegos y andanzas, sus hermanos. De estampado tartán, está compuesta por vestidos, camisas, pantalones y accesorios a la última como lazos, horquillas, manoletinas, calcetines o medias entre otros,  para no dejar de ir de lo más glamuroso en estas fechas.

 

 

 
 

Por último, Zippy no se ha olvidado de uno de los momentos más importantes para los pequeños, la hora de dormir. Para ello ha diseñado una gama sleepwear en colores típicamente navideños como el rojo o el verde. En esta línea destacan desde cómodos pijamas hasta bodies de bebes para garantizar el sueño y la comodidad en estas festividades.

 

Sobre  Zippy:

Zippy abrió su primera tienda en marzo de 2004 y cuenta actualmente con más de 110 tiendas a nivel mundial, repartidas en 19 países: Portugal, España, Turquía, Arabia Saudí, Azerbaiyán, Kazajistán, Egipto, Estados Unidos, Jordania, Líbano, Marruecos, Catar, República Dominicana, San Martín, Venezuela, Chile, Gerorgia, Malta y Armenia. Zippy es una marca que aúna calidad, moda y diseño a precios muy competitivos, y cuenta con gran variedad de productos de vestuario, calzado, accesorios y puericultura para niños de 0 a 14 años. Sus tiendas son un espacio pensado para agradar a los más pequeños, pero también a los padres, que pueden encontrar todo para sus hijos en un ambiente relajado y divertido. El bienestar del bebé, de los niños y de los padres es su principal misión. Zippy, una experiencia para toda la familia. Más información en www.zippy.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC