inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Inventan en España taquillas inteligentes para empleados

 
 
  

Copias de llaves, arreglos textiles, cápsulas de café, limpieza de trajes y recepción de pedidos online. Estos y otras servicios son con los que nos encontramos a diario pero que casi siempre nos impide realizarlos la jornada laboral. ¿Y si pudiéramos hacerlos sin salir de la oficina?

Una compañía española ha ideado Mayordomo, las primeras taquillas inteligentes del mercado que actúan como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. De este modo, cualquier persona que necesite realizar un encargo lo podrá hacer desde la misma taquilla o vía móvil y recibirlo en un mismo lugar sin salir del edificio, sin interrupciones ni costes adicionales por el uso del servicio. Mayordomo actúa como un cajero automático y tramita los pedidos del usuario trazando las rutas más óptimas para realizar las entregas a tiempo en las taquillas y de forma segura. Disponen de sistema antirrobo para cada uno de sus compartimentos y pago a través de TPV virtual.

“Hoy día la gente aprecia la comodidad usando la tecnología y viviendo en un mundo 24/7”, declara Edward Hamilton, Director de Mayordomo, quien añade que ha puesto en marcha esta iniciativa “porque una taquilla es una solución versátil para oficinas desde que no hay límites de servicios añadidos para proveer a los empleados. No hay que preocuparse por estar disponible para recibir tu paquete, Mayordomo lo hace por ti”.

Para ello, ha contado con el apoyo de inversores privados para ampliar la red a nivel nacional y los  acuerdos con reconocidos proveedores. En la actualidad la empresa da servicio en toda España y sus taquillas ya están instaladas en multinacionales de Barcelona y Madrid.

 

Mayordomo en la oficina

Para realizar las tareas diarias del hogar en las taquillas inteligentes de Mayordomo tan solo hay que seleccionar en su pantalla virtual un servicio (lavar y planchar, reparar, envío de paquetería…) y pagar online en cualquier momento. El usuario recibe información en cada paso del proceso (email o sms) para conocer el estado y una vez tramitado recibe en la misma taquilla su servicio en un tiempo definido. En el caso de recibir el pedido de una compra online, una vez registrado el usuario en Mayordomo y obtenido el código único el mismo código se introduce en la dirección de entrega de la compra online junto a la palabra “Mayordomo”. El pedido se recibe en la taquilla, que podrá ser abierta mediante otro código.

Más información – https://mayordomo.io/

Mayordomo es la solución de taquillas inteligentes creada por Lavalocker, una start-up de Barcelona que se ha convertido en la referente de su sector.  Desde 2013 ofrecen el servicio de entregas y recogidas de prendas de tintorería y lavandería a través de sus taquillas. Ahora avanzan hacia otro nivel con las taquillas inteligentes y en esta etapa añaden una gama más amplia de servicios, incluso entregas de compras online (e-commerce).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC