inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

HOTEL MIRÓ se une a BISTRÓ GUGGENHEIM BILBAO en un divertido FIN DE AÑO

 

Hotel Miró ha diseñado una velada especial para Nochevieja junto a Bistró Guggeheim Bilbao que incluye alojamiento y cena de fin de año. Un plan perfecto para despedir en Bilbao el 2016 entre amigos.

Aprovechar el último día del año disfrutando del arte y la gastronomía es el objetivo del Hotel Miró. Por ello su paquete incluye dos entradas gratuitas al Museo Guggenheim. Además de su importante colección permanente, es posible visitar aún la exposición de la temporada  Francis Bacon: de Picasso a Velázquez. 

La velada dará inicio a las 21h con un cóctel de bienvenida compuesto por canapés inspirados en el mar, la montaña y el entorno. A continuación, a las 21.30h, se servirá la cena con un menú compuesto por 6 platos maridados con vinos y champagne. Se podrá degustar un foie frío con praliné de frutos secos y maracuyá, seguido de una ensalada de bogavante con vinagreta de su coral para continuar con vieiras, ravioli de hongos en su jugo y trigueros. Le sigue una merluza en salsa verde, con acelgas guisadas y un solomillo de ternera a la plancha, puré de patata y caseína de ajos. La cena finaliza con una Torrija empapada en yemas de huevo y nata, caramelizada en sartén y con helado. El maridaje se hará con Agusti Torello Brut Reserva, Fefiñanes Albariño, Roda Reserva y G.H. Mumm Cordon Rouge.

Después de las 12 uvas, la fiesta continúa con música de DJs hasta las 4h. Por supuesto, no faltará una re-cena a las 2h para que no decaigan las fuerzas. 

Una vez terminada las celebraciones, es hora de descansar en una habitación Double City en el Hotel Miró. Además, incluye un late check-out, según disponibilidad, para poder reposar después de la intensa noche. Y para seguir disfrutando de la gastronomía local, se incorpora también su famoso desayuno The Brown Bread Bag, servido en la mesa y compuesto por mermeladas de fruta de temporada de Orduña, pan de masa madre de producción artesanal de diferentes variedades, croissant hojaldrado de masa madre natural, miel de Urdaibai, tomate de la huerta, mantequilla 100% natural, zumo de naranja natural y café o té.

OFERTA ESPECIAL FIN DE AÑO EN EL HOTEL MIRÓ:

Habitación City Doble para 2 personas

Desayuno “The Brown Bread Bag”

Cena Bistró Guggenheim Bilbao

Tickets Museo Guggenheim Bilbao*

Late check-out según disponibilidad

Precio: 490 euros, IVA incl. Para dos personas

Precio exclusivamente para la noche del 31/12/16 bajo reserva

*Museo Guggenheim 31/12 abierto hasta las 17h y día 01/01 cerrado

Acerca de Hotel Miró Bilbao

Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional.

Hotel Miró | Alameda Mazarredo, 77. Bilbao | www.mirohotelbilbao.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC