inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

CELEBRA LA NAVIDAD CON SUSHI DAILY

Bandeja Foie-Gras
Bandeja Foie-Gras
  

- Sushi Daily lanza su edición especial de Navidad, perfecta para compartir en grupo. - Tres bandejas diferentes de 40 piezas formadas por nigiris, makis y temaris, ideales para celebrar estas fiestas.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Sushi Daily lanza una edición especial. Tres grandes bandejas perfectas para compartir entre amigos, compañeros o familiares, disponibles en todos los quioscos Carrefour.

Cada bandeja tiene un precio de 39 euros y un total de 40 piezas. En ellas, podemos encontrar una amplia variedad de nigiris, makis y temaris. El salmón, el pollo y el foie gras, son los protagonistas principales.

Como no podía ser de otra manera, los productos estrella de Sushi Daily están presentes en cada una de ellas. Por una parte, una amplia selección de rolls: crunch, cristal, cali o masago. Asimismo, nigiris de aguacate o langostino, así como temaris de foie gras o salmón ahumado.

Además, por la compra de cada una de las bandejas, se regalará una botella de vino IHSUS, perfecto para maridar con la gastronomía más exquisita, especialmente recomendado para el sushi.

En definitiva, una variada y perfecta selección de productos Sushi Daily. Una excusa perfecta para reunir a los seres queridos al más puro estilo japonés.


Acerca de Sushi Daily
Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 500 quioscos ubicados en grandes superficies de toda Europa, con un total de 72 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC