inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Mercalicante y la Concejalía de Comercio promueven un curso de Whatsapp como herramienta de marketing

La iniciativa se enmarca en su programa formativo para la profesionalización del comercio alimentario

Las instalaciones de Mercalicante acogerán los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre un curso sobre el uso de WhatsApp aplicado al marketing en empresas de alimentación. Se trata de una iniciativa promovida por el parque alimentario junto a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante que pretende ofrecer una nueva herramienta para atraer clientes a los negocios vinculados al sector del comercio alimentario y que se enmarca en su programa para la profesionalización de este sector mediante un mayor uso de las tecnologías disponibles.

Durante dos sesiones, los asistentes recibirán información sobre acciones de comunicación que pueden desarrollar gracias a esta aplicación, así como aspectos legales sobre su uso y conocerán casos de éxito en empresas y comercios de este ámbito. La información sobre la actividad está disponible en http://whatsappmerca.pagedemo.co/  y la inscripción puede realizarse enviando un WhatsApp al teléfono 670703836, donde recibirán las indicaciones sobre los trámites necesarios.

Además de la modalidad presencial, los interesados pueden realizar el curso vía streaming, ya que las sesiones se retransmitirán vía online de forma simultánea, por lo tanto la inscripción está abierta a todos los comercios o empresas alimentarias relacionadas con la red de mercas nacional. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC