inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ESTUCHE REGALO TERRAS GAUDA

 

Singularidad, marcada personalidad y diferenciación son las señas de identidad de Terras Gauda, el vino que se presenta en estuche oro de regalo con 2 botellas para las próximas Navidades.

Bodegas Terras Gauda pone en valor las variedades autóctonas del Valle de O Rosal en la elaboración de este vino, compuesto por Albariño (70%), Caíño Blanco (18%) y Loureiro (12%).

El P.V.P. recomendado es de 24 € y se puede adquirir en El Club Gourmet de El Corte Inglés en todos los centros de España.

COMENTARIOS DE CATA
La combinación de variedades resulta sorprendente. Es un vino de gran complejidad donde la fusión de los aromas de melocotón maduro, piña, anís, flor de azahar y cítricos de mandarina, se sustentan sobre agradables recuerdos minerales, terrosos y notas de hoja de laurel y menta.
La primera impresión es la de un vino con mucho carácter, que nos llena la boca con su carnosidad, poderosa estructura y sensación aterciopelada. Esta consistencia, junto a su fresca y amable acidez, nos ofrece un vino placentero, intenso y con un largo final de boca. Resulta un claro reflejo de la excelente añada 2015

Temperatura óptima de consumo: entre los 10º y los 12º C.


MARIDAJE
Excelente combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo, entre otros. También marida a la perfección con la cocina asiática y con carnes blancas o arroces.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC