inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Domino presentará la nueva serie AX en Empack 2016

 
 
   

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, estará presente en la novena edición de la Feria Empack, un encuentro que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en IFEMA, y en el que los asistentes al evento podrán conocer todos los detalles de la nueva Serie Ax de impresión por chorro de tinta.

La novena edición de la feria Empack contará un año más con Domino. Así, la compañía, desde su stand F18-F20 ubicado en el Pabellón 9, expondrá sus nuevos equipos de tecnología inkjet, además de participar activamente en una mesa redonda que abordará los retos de la codificación farmacéutica.

Tras el reciente lanzamiento, Domino ha revolucionado el mercado con su nueva Serie Ax. Estos nuevos equipos de impresión por chorro de tinta continuo han sido diseñados a partir de las necesidades que los clientes han transmitido a Domino sobre sus exigencias de codificación presentes y futuras. Por ello la compañía desmontó la tecnología inkjet y empezó de cero, reconstruyendo sus equipos en base a los requerimientos de los clientes: reducción de costes y aumento de la productividad. Por ello, estas nuevas impresoras incorporan tres innovaciones tecnológicas que reescribirán las normas de la codificación y el marcaje: sus nuevos cabezales de impresión y tintas i-Pulse, una nueva plataforma electrónica y de software i-Techx, así como un innovador diseño al que denominan Domino Design. Todos ellos han sido la consecuencia directa del profundo rediseño de la tecnología CIJ, que marcará un punto de inflexión en este mercado y que dará cobertura total a las expectativas de los clientes en cuanto a productividad, calidad y coste de propiedad.

Todas aquellos visitantes que pasen por el stand de Domino podrán conocer y ver en funcionamiento estos innovadores equipos que la compañía ha lanzado al mercado.

Por otro lado, Juan Manuel Valdés, Life Science Specialist de Domino, participará el día 24 en la sala Empack, en una mesa redonda titulada: “El Packaging farmacéutico y sus retos actuales: normativa 2011 / 62 /EC”. Aquí, el especialista en materia farmacéutica de Domino analizará las novedades que se están produciendo en el sector en materia de identificación única de los productos que exige esta nueva legislación.

La nueva Serie Ax de Domino será uno de los grandes atractivos de la compañía en esta nueva edición de Empack, un evento que congregará un año más a los actores más importantes del sector del embalaje, un mercado en continuo crecimiento.

 

Acerca de Domino

Domino es la empresa principal del grupo Domino Printing Sciences plc. La compañía, fundada en 1978, es líder mundial en soluciones globales de codificación, marcaje, trazabilidad, impresión y aplicación de etiquetas, y ofrece consumibles y servicios de la mayor calidad. En la actualidad, Domino tiene una de las carteras más completas de soluciones de codificación integrales para el embalaje primario, secundario y terciario, diseñadas para satisfacer las necesidades y los requisitos de productividad de los fabricantes. Entre estas, se incluyen innovadoras tecnologías de tinta, láser, impresión y aplicación de etiquetas y termotransferencia que se usan para aplicaciones de datos variables y autenticación, códigos de barras y códigos únicos de trazabilidad en envases y embalajes dentro de una amplia variedad de sectores que incluyen alimentación, bebidas, farmacia y productos industriales.

Domino emplea a 2.600 personas en todo el mundo y vende a más de 120 países a través de una red global de 25 filiales y más de 200 distribuidores. Domino tiene fábricas en China, Alemania, la India, Suecia, Suiza, el Reino Unido y EE UU.

Domino, en constante crecimiento año tras año, destaca por su dedicación al desarrollo de productos. La empresa recibió el premio Queen’s Award for Continuous Achievement in International Trade en 2012.

Domino pasó a ser una división autónoma de Brother Industries el 11 de junio de 2015.

Para más información sobre Domino, visite www.domino-printing.com

 

Acerca de Domino Printing Sciences plc

En el ejercicio 2013/14 el grupo Domino Printing Sciences plc alcanzó una facturación de 350 millones de libras. La empresa cotiza en la Bolsa de Londres (“DNO”), está incluida en la lista de compañías del índice FTSE 250 y fue distinguida como “Empresa del año” en los premios UK PLC de 2010.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC