inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los clientes de Starbucks diseñan por primera vez los icónicos vasos rojos de la marca

 
 
  

La llegada de los vasos rojos de Starbucks a las tiendas es sin duda para muchos la señal de que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Este año, además, llegan con especial expectación, ya que han sido diseñados por los propios clientes de la marca y están disponibles desde hoy en 75 países, entre ellos España.

Desde 1997, Starbucks da la bienvenida a la Navidad con sus característicos vasos rojos, una forma especial de transmitir y celebrar el espíritu de unas fechas tan especiales. A lo largo de los años, los diseños de estos vasos han ido cambiando desde lo más atrevido hasta lo más nostálgico, con diseños basados en las figuras características de estas fechas, como el muérdago. Este año, por primera vez, los emblemáticos vasos rojos de Starbucks llegan con diseños realizados por los propios clientes de la marca, transmitiendo el espíritu de estas fechas tal y como lo sienten las personas que disfrutan de él en Starbucks.

A lo largo de los años, los amantes de Starbucks han decorado y personalizado sus vasos blancos, con originales e inspiradores dibujos improvisados en ellos. El pasado diciembre, Starbucks invitó a todos los seguidores en Instagram a compartir sus diseños sobre sus vasos rojos.

En tan solo ocho días, Starbucks recibió más de 1.200 imágenes procedentes de 13 países. “Quedamos sorprendidos del increíble arte que tienen los diseños que nos enviaron. Eran hermosos, expresivos y atractivos. Inmediatamente nos dimos cuenta del gran potencial que tenían las creaciones de nuestros fans para el diseño de los vasos rojos navideños”, comentó  Dena Blevins, Directora Creativa de Starbucks Global Creative Studio.

El equipo creativo de Starbucks recopiló entonces los diseños compartidos en las redes sociales y decidió homenajear a los artistas y sus diseños convirtiéndoles en protagonistas de la nueva edición de vasos rojos de Navidad.

Así, desde hoy una selección de 13 diseños (10 disponibles en Europa) están plasmados en los vasos rojos navideños de más de 25.000 Starbucks de 75 países.

Si quieres conocer a todos los autores y el origen de su inspiración puedes entrar en: https://news.starbucks.com/news/artists-behind-starbucks-holiday-cups-2016%20



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Hostelería". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC