inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El accesorio para Mamás más chic de esta Navidad

Sara Carbonero, Mónica Cruz, Beatriz Luengo o María Castro son algunas de las celebrities enamoradas del accesorio que está revolucionando la maternidad en España: el Collar de Lactancia o Collar Mordedor ¿Ya lo conoces?

Llega la Navidad y con ella las ganas de regalar algo especial a esa amiga que acaba de ser mamá. O regalártelo a ti misma! Se busca el regalo más original, menos visto. La firma MamiChic llega con un producto diferente, práctico y de lo más trendy para sorprender a las mamás estas fiestas. Se trata de un collar de diseño nórdico y minimalista para la mamá que puede morder el bebé, ya que está fabricado especialmente para aliviar el malestar que sienten los pequeños con la aparición de los primeros dientes.

Este innovador producto lanzado al mercado por MamiChic, empresa española especializada en dentición infantil, está causando furor entre las madres más estilosas de España. Bloggers y famosas como Sara Carbonero, Verdeliss, Mónica Cruz, María Castro o Beatriz Luengo ya tienen su collar-mordedor 100% mordisqueable y seguro para sus bebés a la vez que se sienten guapas y femeninas con un accesorio de lo más ideal. MamiChic es el nuevo must have.

El bebé de Sara Carbonero, Lucas, con el Sonajero-Mordedor 100% Silicona Orgánica en MINT de MamiChic

Desarrollado por Odontopediatras, los productos de MamiChic están compuestos de silicona orgánica antibacteriana 100% y han sido testados en Hospitales y Maternidades. Es un accesorio pensado para que la mamá lo lleve y el bebé pueda morderlo con absoluta seguridad. “MamiChic se convierte en el aliado perfecto durante la lactancia: el bebé descarga el reflejo palmar agarrando el collar, evitando pellizcos, arañazos y aportándole calma durante las tomas. Cuando aparecen los primeros síntomas de la dentición, el collar de mamá (100% mordisqueable) es perfecto para masajear con sus suaves piezas ─fabricadas en diferentes formas y texturas─ las encías inflamadas del bebé. Las piezas rotan suavemente sobre la membrana gingival, favoreciendo el brote dentario y aliviando así las molestias propias de la dentición.”, explica Rocío Labatt, CEO de MamiChic. Con una composición similar a la de chupetes y tetinas, estos vistosos accesorios mordisqueables no contienen BPA, PVC, ftalatos, cadmio o plomo. MamiChic cuenta con la Certificación Europea de Seguridad EN71 que avala su uso en bebés.

El postparto es un momento en el que la mujer se reencuentra consigo misma, necesita mejorar su autoestima y sentirse bien. De ahí la idea de crear un exclusivo producto para ella y para el bebé. La  propuesta de MamiChic aúna diseño y funcionalidad, reinventando el concepto de mordedor tradicional. Ahora, el collar de mamá es por fin un objeto seguro, mordisqueable y apto para el bebé.

 

Las piezas están diseñadas específicamente para masajear y ayudar a romper la membrana gingival que causa inflamación en la encía, estimulando así la salida de los dientes. Se lava fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas.  Los collares y cordón repelen el agua y secan de inmediato, y además se pueden enfriar en la nevera para proporcionar un mayor alivio al bebé.

 

Diseño y utilidad

 

MamiChic diseña todos sus productos en España; sus exclusivos diseños de inspiración nórdica y minimalista han reinventado el concepto clásico de mordedor, creando una línea de Joyas para la mamá que son ahora seguras para el bebé. MamiChic es el accesorio de moda  que triunfa entre las Mamás VIP.

Encajan con cualquier look, son ultraligeros, se lavan en lavavajillas y nadie creerá que se trata de un mordedor. En MamiChic cuentan con diferentes colecciones y estilos para que las mamás encuentren el que más se adapta a ellas. Un collar además de favorecedor totalmente seguro para sus bebés.

 

*El precio de los productos de MamiChic va desde 9,90 euros hasta 24,90 euros.

Acerca de MamiChic: https://mamichic.com/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC