inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

5 planes de lujo al alcance de todos los públicos

 
 
  

Disfrutar de playas desiertas y campos de golf dignos de los mejores resorts de lujo es posible en la costa atlántica andaluza.

Playas desiertas, paseos en plena naturaleza o visitar dos países en tan sólo 15 minutos… En principio son planes de lujo de los que sólo unos pocos pueden disfrutar. Sin embargo, en la costa atlántica en Huelva se conforman una serie de características que hacen de ella una zona más que privilegiada para disfrutar de una escapada a todo lujo, para todos los públicos. Barceló Isla Canela, el hotel por excelencia para las noches más lujosas, ha creado la guía deluxe perfecta para todos los públicos.

Playas kilométricas para uno solo

La playa de Isla Canela ofrece una de las actividades de las que sólo unos pocos pueden disfrutar: caminar por una playa desierta. El clima suave del que disfruta la zona unido a la longitud de su playa, lo convierte en el espacio perfecto para disfrutar de atardeceres y paseos tranquilos junto al océano Atlántico.

Microclima de lujo

Como si del trópico se tratara, la zona de Isla Canela es una burbuja única en su zona. La unión del río Guadiana con las aguas del Océano Atlántico han creado un microclima especial en el que disfrutar de todo tipo de actividades veraniegas incluso cuando el resto del país está con bajas temperaturas.

Jugar al golf, el deporte de las élites

Un clima suave y pistas de gran calidad son básicos para crear el campo de golf perfecto. No sólo las zonas tropicales disfrutan de estas características, sino que el hotel dispone de pistas a menos de 5 minutos integradas en la Marisma natural de Isla Canela, en las que recrearse no sólo con el deporte, sino también con el entorno.  

Dos países en 20 minutos

¿Cómo sería pasar de un país a otro en tan sólo 20 minutos? Portugal y España a unos pasos gracias al Océano Atlántico. Navegando por el Guadiana hasta el Vila de San Antonio, el primer pueblo del Algarve portugués, y vuelta a disfrutar de la Andalucía Atlántica.

Prácticas milenarias en el bosque

Pasear entre árboles y naturaleza es una práctica que tiene nombre propio en el país de la tranquilidad como es Japón. El Shinrin-Yoku o “baño de bosque” se realiza desde hace años y ha llegado a Barceló Isla Canela. El hotel ofrece una serie de rutas y coach experto para sumergirse de lleno en la naturaleza de esta privilegiada zona.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC