inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Los viernes asturianos de La Tasquita de Enfrente

 

El primer y tercer viernes de cada mes, Juanjo López servirá un menú típicamente asturiano con la fabada como plato principal.

.  La Tasquita de Enfrente, templo gastronómico de Madrid, pondrá en marcha una iniciativa enmarcada dentro de un año en el que Juanjo López quiere rendir homenaje a todos los proveedores y colaboradores que dan vida a La Tasquita. En este caso, se trata de un guiño especial a Asturias, tierra donde nació Serafín López, padre de Juanjo y fundador del restaurante hace más de 50 años.

El primer y tercer viernes de cada mes,  Juanjo López servirá un menú típicamente asturiano, que tendrá como plato principal a la fabada. Como mandan los cánones, el compango de la fabada (chorizo, morcilla y tocino) es de origen asturiano y ha sido cuidadosamente seleccionado por Juanjo López para lograr un plato de extraordinaria calidad. A la fabada, la acompañarán un exquisito arroz con leche, elaborado por Abraham Maciñeiras, responsable de la repostería de La Tasquita de Enfrente y una serie de entrantes, que irán variando en cada ocasión.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC