inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Viña Albali el tempranillo más valorado de la DO Valdepeñas según la Guía Peñín 2017

 

Viña Albali Gran Reserva Selección Privada vuelve a demostrar su excelente calidad obteniendo 90 puntos y 5 estrellas en la Guía Peñín 2017, lo que lo posiciona como un vino de excelente calidad-precio según sus expertos catadores.

Esta puntuación lo sitúa como el mejor vino de la Denominación de Origen Valdepeñas, elaborado con uva tempranillo, según la prestigiosa Guía Peñín 2017 que acaba de publicar las valoraciones de los más de 11.500 vinos españoles catados en las diferentes denominaciones de origen de nuestro país.

Este reconocimiento no hace más que apoyar la excelencia a la calidad de este vino que hace unos meses destacó en la influyente publicación estadounidense Ultimate Wine Challenge 2016 con 96 puntos y con el privilegio de ser reconocido como el único vino español con la más alta condecoración: el Chairman´s Trophy.

Tres vinos de Pagos del Rey también han obtenido excelentes puntuaciones:
dos vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Condado de Oriza 409 con 91 puntos y Condado de Oriza Reserva 2012 con 90 puntos y 5 estrellas; y un vino de la Denominación de Origen de Toro, Gran Bajoz 2013 con 90 puntos y 5 estrellas, lo que los define como vinos de excelente relación calidad-precio.

La guía Peñín de los vinos de España 2017 ostenta un reconocido prestigio gracias a su riguroso criterio de cata de vinos y ya está disponible en las librerías y en soporte digital.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC