inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Tommy Mel’s celebra Thanksgiving con una Hamburguesa de pavo

 

Un agradecimiento a los que han compartido momentos especiales junto a los suyos en sus restaurantes

Tommy Mel´s considera a todos sus clientes parte de su gran familia y quiere celebrar con ellos una de las festividades más importantes en Estados Unidos: Thanksgiving. Por eso, ha creado una hamburguesa muy especial en edición limitada que se podrá disfrutar hasta el 24 de noviembre.

La familia de Tommy Mel’s se une a la tradición estadounidense de Acción de Gracias, que consiste en reunirse con las personas más queridas para compartir una velada especial en torno al pavo. Una ocasión singular en la que dar las gracias por todo lo bueno del año y disfrutar del delicioso pavo que, el American 50’s Restaurant, ofrece en un formato más original: en hamburguesa.

La Thanksgiving Burger es un producto con el que Tommy Mel’s quiere dar las gracias a sus clientes, así como hacerles partícipes de una celebración tan emotiva. El plato incluye carne de pavo, crujientes tiras de bacon, champiñones, el típico stuffing americano (mezcla de pan rallado, longaniza y salvia) y la clásica salsa de frutos rojos de acción de gracias. Una propuesta gourmet que reafirma la apuesta de la cadena líder de restauración americana por la innovación y la calidad de sus productos. La hamburguesa, que va acompañada de sabrosas sweet potatoes y mazorca de maíz, estará disponible sólo por un tiempo limitado: del 7 al 24 de noviembre.

El restaurante americano es escenario de experiencias inolvidables, ya sea una comida familiar, una merienda con alguien especial o una cena con amigos. Momentos muy especiales de los que la gran familia de Tommy Mel’s se siente muy orgulloso de formar parte, ya que los clientes son uno de sus pilares fundamentales.

En agradecimiento, Tommy Mel´s ofrece una experiencia especial y diferente: un plan auténticamente americano para celebrar Acción de Gracias. Siente el sabor, siente la diferencia, siente Thanksgiving.  

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC