inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Tribeka, la forma de darle un toque vintage a tu local

 
 
   

La colección de Arcoroc con tres vasos de diferentes alturas que permite un excelente almacenamiento gracias a sus beneficios apilables.

La colección Tribeka de Arcoroc presenta vasos con un diseño vintage que destacan en la barra por su forma y por su practicidad, ya que poseen una apilabilidad perfecta para un mejor almacenamiento y ahorro de espacio.

Está disponible en dos capacidades 45 y 35 cl, esta última en vaso alto y bajo. La forma alta es ideal para servir cócteles, refrescos y licores; y la más baja está pensada para whisky, otros licores y cócteles y agua.

Se trata de recipientes muy funcionales fabricados en vidrio templado, por lo que ofrece una resistencia técnica y mecánica incomparable, hasta 5 veces más resistente que el resto de vasos del mercado. Resiste diferencias de temperatura de 135ºC, pasando del horno al agua fría sin riesgo de rotura.

Los vasos de Tribeka garantizan un ahorro en el presupuesto de reposición gracias a su alta resistencia y una mayor seguridad para el servicio de sala, ya que cuando un choque consigue quebrar la capa externa del vidrio templado, éste se rompe en pequeños fragmentos de vidrio poco afilados, de manera que existe menos riesgo de corte para los clientes.

Tribeka es la colección perfecta para el cliente actual que es cada vez más atrevido, deseoso de probar cosas nuevas, de buscar la experiencia sensorial y emotiva en sus locales habituales. Por ello, es el momento de desafiarle a vivir nuevas experiencias a través de los colores, los aromas, la decoración y, concretamente, los vasos.

Mientras la forma de servir continúa hacia el futuro, los estilos de decoración miran cada vez más hacia el pasado poniendo sobre la barra vasos con un toque vintage.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC