inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Sofidel Spain, nueva razón social de Ibertissue

 

El grupo Sofidel da un paso adelante en su camino hacia un grupo cada vez más global y cambia la razón social de varias de sus filiales en Europa.  Entre ellas Ibertissue. S.L., la planta de producción española, ha cambiado su razón social por Sofidel Spain S.L.  Una decisión que ayuda desarrollar un grupo más fuerte y más fácil de identificar en todos los mercados en los que opera.

Ibertissue aterrizó en España en 2004, donde inició su actividad con la fabricación de MDD. Posteriormente, en 2007 inició la producción de una de sus B-Brands, Nicky. Y ahora mismo, se encuentra inmerso en el lanzamiento de una de las A-Brands principales del grupo, Regina.

Grupo Sofidel fundado en 1966, hace 50 años, es el principal productor italiano y uno de los líderes mundiales en el mercado de los derivados del tissue para uso higiénico y doméstico. Su marca más conocida, Regina, se comercializa en varios países europeos como una de las marcas de mayor prestigio. Innovación, alta calidad, respeto por las personas y cuidado del medio ambiente son los motores del grupo.

Desde su sede en la toscana italiana, Sofidel coordina las actividades de 19 empresas de toda Europa y Estados Unidos que producen más de un millón de toneladas de papel al año y proporcionan más de 5500 empleos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC