inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Jimbo Smokehouse celebra Acción de Gracias con un nuevo plato

El restaurante ha creado una propuesta especial para celebrar junto a familia y amigos una de las fechas más tradicionales del calendario norteamericano

En apenas unas semanas llega a las mesas de Estados Unidos la tradicional fiesta de Acción de Gracias, una celebración que Jimbo ha querido traer a Madrid. Una fecha de reencuentro en la que quieren juntar a familia y amigos con una propuesta que podrá ser disfrutada por toda la familia de clientes del restaurante la noche del 24 de noviembre y que ampliarán durante ese fin de semana.

Para la ocasión, Jimbo Smokehouse ha creado un plato de pavo ahumado con salsa gravy relleno de pan de maíz, puré de patata y salsa de arándanos. Servido en bandeja y tanto en horario de comidas como de cenas, a esta completa propuesta se pueden añadir cualquiera de los sides de la carta para aquellos que deseen completarlo.

El resultado perfecto del plato se consigue con un total de 6 horas de ahumado de la pieza en el que solo interviene el fuego, la leña y la carne. Un proceso, a priori, sencillo con el que se consigue dar a la carne el marcado sabor ahumado que caracteriza al concepto.

El punto dulce, lo pone su variedades de postres entre los que encontramos, S’mores, nubes tostadas en sándwich de galleta casera y chocolate y su helado de donuts al que se le puede añadir diferentes siropes y toppings caseros, además de una contundente tarta de doble chocolate que promete conquistar a todos los paladares.

La variedad que ofrece el restaurante también se traslada a su carta de bebidas. En ella, se podrá encontrar una extensa selección de cervezas artesanales en diez grifos diferentes que cambian periódicamente, vinos por copa (y en botella) y destilados. La opción perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

Jimbo abre en horario continuado de domingo a jueves de 13.00h a 1.00h. Viernes y sábados hasta las 2.00h. La cocina deja de ahumar una hora antes.

 

Jimbo Smokehouse

www.jimbosmokehouse.es

Plaza Descubridor Diego de Ordás, 4

(Junto a Santa Engracia, 120)

28003 Madrid

(Metro Ríos Rosas)

Teléfono: 910 00 55 40



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC