inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Alimenta la piel desde el interior con Humalik

 

Rellena, nutre e ilumina la piel desde dentro

Plan innovador de tres complementos alimenticios con ingredientes naturales derrmoestructurantes y antioxidantes.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, se ocupa de protegernos de los agentes externos. Cuidar adecuadamente de él es totalmente necesario para nuestra salud. Los efectos nocivos del sol, el frío, la contaminación y el paso del tiempo, entre otros, lo debilitan, dejando cambios en la piel algunos de ellos irreversibles. Igual de importante es cuidarlo y nutrirlo desde fuera como desde dentro, ya que está en constate regeneración desde su interior hacia el exterior.

Es por eso que Humalik, lanza un plan completo con los mejores ingredientes extraídos de la naturaleza para nutrir la piel desde su interior. El Skin N.1 Beauty Plan es un innovador plan de tres complementos alimenticios con ingredientes totalmente naturales ideal para alimentar y nutrir la dermis. Su exclusiva formulación lo convierten en el producto perfecto para cuidar y proteger la piel.

La acción combinada de estos 3 complementos, encargados de rellenar, iluminar y nutrir, actúan sobre la piel de manera diferente en distintos momentos del día ofreciendo un cuidado constante, además de aportar la cantidad necesaria de nutrientes y vitaminas.


- RELLENA: Consta de 20 sobres formulados con colágeno del tipo I y Vitamina C. El colágeno, uno de los elementos estructurales más importante de las capas internas de la piel, ayuda a redensificar la piel. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno, además de ser antioxidante.


- ILUMINA: 20 comprimidos enriquecidos con una de serie de ingredientes que aportan  luminosidad a la piel. Contiene ácido hialurónico, coenzima Q10, extractos del árbol amazónico camu camu, rico en vitamina C y por lo tanto tiene propiedades antioxidantes, y biotina, para el mantenimiento de la piel.


- NUTRE: 60 perlas para nutrir la piel desde el interior gracias al omega 6 del aceite de borraja, que participa en múltiples funciones metabólicas la de piel, y a la vitamina E, encargada de proteger las células frente al daño oxidativo.

Cómo se toma

Este sencillo plan tiene una durada de 20 días. Una vez finalizado, se puede repetir tantas veces
como se desee.

1. Mañana: Tomar con el desayuno 1 sobre RELLENA disuelto en un vaso de agua de 200ml y un comprimido ILUMINA.

2. Noche: Antes de acostarse, tomar 3 perlas NUTRE. Por la noche es cuando nuestra piel se
regenera a más velocidad que durante el día.

PVP Recomendado: 40€

El equipo de nutricionistas de Humalik ha elaborado una serie de recomendaciones y recetas disponibles en su página web www.humalik.com que complementan el efecto de los productos.


Acerca de Humalik
HUMALIK es signo de cariño y cuidado, según el idioma tagalo. Ese es el punto de partida de la filosofía de la marca Humalik y lo que mueve a sus fundadores a desarrollar complementos alimenticios con calidad farmacéutica centrados en el concepto del smartaging®. Los productos Humalik son planes que combinan varios complementos alimenticios con recomendaciones nutricionales. Sus productos actúan de forma combinada para un resultado global, lo que les convierte en una de las alternativas más completas del mercado. Humalik está comprometido con el movimiento smartaging® porque sus creadores creen en cuidarse pensando en el futuro para sacar el máximo partido al paso de los años.


Todos los productos Humalik se pueden encontrar en las mejores farmacias así como en la tienda online

www.humalik.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC