inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La guía definitiva para comer bien en la oficina

 

Permanecer mucho tiempo sentados pasa factura, pero existen unas pautas para mantenerse a raya incluso en la oficina.

Los españoles pasamos más de 2.800 horas al año sentados en la oficina, lo que repercute no sólo en nuestra salud y bienestar sino también en la productividad y calidad del trabajo desempeñado. Es por ello que surgen nuevas tendencias saludables en el ámbito laboral, como el foodaholic: seguir una rutina alimentaria novedosa y práctica dentro del horario laboral. Famosos como Gwyneth Paltrow ya lo practican y Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de productos sin lactosa del mercado, se apunta a esta tendencia mostrándonos las 5 claves para practicarlo.

Mindful eating

El universo del mindfulness no sólo abarca ejercicios para la relajación, sino también formas de comer de forma saludable y sobre todo consciente. Comer mientras trabajamos acaba pasando factura, puesto que ingerimos más, con lo que es conveniente separar ambas actividades y centrarse en el sabor y propiedades de los alimentos.

El arte del tupper

Crear el tupper perfecto para la oficina siempre es complicad, sin embargo, con la nueva forma de comer que ha desbancado a la pirámide nutricional es más sencillo. La mitad del tupper debe llevar vegetales; un cuarto del plato incorporará proteínas; y el último cuarto hidratos de carbono. Como acompañante fruta o yogur.

  • naturales

Lejos de emplear la cafeína a primera hora del día, existen versiones energéticas saludables y más completas, como los lácteos y el té verde. Para evitar tentaciones a media mañana, un yogur desnatado con sabores es una opción saciante y vigorizante. Si además optamos por su versión sin lactosa, las digestiones son más ligeras y menos pesadas.

Comer sentado

Cuidarse cuando la actividad física es reducida implica evitar ciertos alimentos y potenciar aquellos que estimulen la circulación y oxigenación de nuestro cuerpo. Aguacates, nueces, yogures e incluso semillas como la chía, son un must entre los tentempiés de oficina.

Practicar con el ejemplo

Famosas como Gwyneth Paltrow ya se han apuntado a la comunidad foodaholic, y entre su lista de alimentos top para el horario de trabajo se encuentran desde las manzanas, hasta la miel o el jengibre: alimentos con un gran poder anti-inflamatorio, y fáciles de combinar para hacerlos on-the-go.

 

Acerca de Kaiku Sin Lactosa

La gama de lácteos sin lactosa más completa del mercado que ayuda a las digestiones fáciles y ligeras, destinada a todos aquellos que quieran llevar una vida ligera y exprimir al máximo el estilo de vida moderno mientras que disfrutan de lácteos equilibrados y de calidad. Leche, batidos, yogures, natas y quesos ligeros y digestivos que se adaptan a todos los consumidores y necesidades para garantizar una alimentación saludable: el complemento perfecto para nuestro estilo de vida.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC