inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¡Llega el frío y los tentadores Bocaditos de Cacao y Nata de Fini!

 

La marca vuelve sorprender con su gama de tiernos marshmallows con cobertura, en la que las irresistibles capas de cacao y nata son las nuevas protagonistas.

Las bajas temperaturas ya han llegado, y con ellas, las ganas de relajarse en el sofá junto a una buena bebida caliente y las tentaciones más dulces de la temporada: ¡los irresistibles Bocaditos de Cacao y Nata de Fini Golosinas! Una original propuesta que marca el regreso de la gama de marshmallows cubiertos más esperada, gracias a su combinación única de sabores y texturas, en las que un esponjoso corazón de nube se funde con crujientes coberturas.

En esta ocasión, el último lanzamiento de la marca sorprende con una capa de intenso sabor chocolateado y un embriagador aroma, inspirado en las galletas de cacao y nata. Además, la exclusiva receta de los nuevos Bocaditos se encuentra totalmente libre de gluten, para que los momentos más golosos sigan al alcance de todos.

Los deliciosos Bocaditos de Cacao y Nata se presentan en un cómodo tarro de 100 unidades, para que disfrutar de pequeños momentos dulces sea tan fácil como abrir y cerrar la tapa ¡Un centenar de oportunidades para dejarte llevar por un sabor irrepetible!

Esta novedad marca el regreso de toda la familia de marshmallows cubiertos Fini, entre los que se encuentran los genuinos protagonistas del invierno pasado, Bocaditos de Cookie y Bocaditos de Choco. Estas referencias se suman así como otros clásicos de la firma, como los Bastonazos, tiernos Finitroncs envueltos en choco, nata o fresa; los Tanzanitos y los Rayaos, con una sabrosa capa de choco-negro y blanco; los Mega Crujientes y el espectacular Choco Jumbo, el auténtico rey de la gama, gracias a su impresionante tamaño.

Todas estas referencias está ya disponibles hasta la llegada del verano, tanto en puntos de venta habituales de Fini Golosinas como en su red de FiniTiendas.

 

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y  transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC