inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

CRUZCAMPO 0,0, LA CERVEZA MÁS REFRESCANTE DE ESTA NAVIDAD

 

La nueva Cruzampo 0,0 está especialmente indicada para todos aquellos que le gusta calmar la sed con una cerveza bien fría. Es la opción perfecta para disfrutar de unas Navidades refrescantes, ya que gracias a sus lúpulos especialmente seleccionados, su sabor mejora en frío.

Cruzcampo 0,0 es la única opción 0,0% de alcohol pensada para ser disfrutada a baja temperatura. Ahora es posible disfrutar la experiencia cervecera más refrescante manteniendo los matices de sabor de Cruzcampo de siempre.

Con un sabor inconfundible muestra una espuma blanca y brillante. Destacan los aromas lupulados y afrutados tan propios de Cruzcampo. Al beberla descubriremos una cerveza equilibrada con ligeros matices amargos, resultando así una cerveza sabrosa y muy refrescante.

Gracias a su aroma y cuerpo, es perfecta para acompañar diferentes tipos de platos como ensaladas, arroces y pescados. Marida muy bien con quesos suaves o cremosos, verduras o carnes blancas o con notas ahumadas.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC