inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Complacer a los tuyos con el regalo más deseado nunca fue tan fácil

 
 
  

La elección de este obsequio de última tendencia, cargado de personalidad y detalles te distinguirá entre familiares y amigos

Llega Diciembre y con él la época de encuentros familiares, cenas delicadamente cuidadas, propósitos para el próximo año y el ‘apasionante cometido’ de buscar el regalo perfecto para satisfacer los sueños de tus personas más importantes.

Si lo que ambicionas es que la ilusión se refleje en la cara de quién que más quieres y aparezca una sonrisa del ‘deseo concedido’, Vermut Zarro te propone su Pack de Lujo de Vermut Zarro Único - su vermut más Premium. La perfecta solución que deslumbrará al más exigente y sibarita gourmet que todos tenemos entre la familia y amigos.

Para la ocasión, éste gran reserva de edición limitada se hace escoltar por dos acompañantes también de lujo. Por un lado unas sabrosa aceitunas maceradas en las mismas hierbas con las que se obtiene el vermut, y por el otro un vaso con logotipo, cuya capacidad es la ideal para presentar un ‘perfect serve’ de Zarro Único. - Si es posible con una rodaja de limón y ramita de canela!

Vermut Zarro Único está elaborado artesanalmente con la base de los mejores vermuts de la casa y una cuidada selección de hierbas aromáticas maceradas e infusionadas en barrica. Zarro Único ofrece en nariz complejos aromas que le aporta la crianza en foudre de roble francés y cuenta con un intenso color ocre de teja antigua.  Al paladar resulta armonioso y sofisticado, gracias a sus notas balsámicas con recuerdos de naranja amarga y regaliz, con un final de boca amplio, prolongado y persistente.

Como broche de oro, solo decir que las mejores credenciales distinguen a Vermut Zarro Único ya que ha sido seleccionado como el ganador del Premio a la Presentación 2015 del Salón de Gourmets - galardón que reconoce el esfuerzo a las ideas más innovadoras y al diseño más vanguardista-. Además, Vermut Zarro Único pertenece a la exclusiva Asociación Española del Lujo – Luxury Spain - cuyo objetivo es promover la industria del lujo de productos españoles en nuestro país y fuera de sus fronteras.

Este exclusivo pack de “Vermut Zarro Único”, está disponible a la venta en el Club del Gourmet en El Corte Inglés

PVP Pack de Lujo Vermut Zarro Único: 26 €

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC