inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Havana 7 rinde homenaje a sus orígenes cubanos con su nueva botella

 

Cuba, con su brisa caribeña, el café, el ritmo, la cultura, el clima tropical, la playa y con el ron… sobre todo el ron de la vieja Habana.

Havana 7, el ron cubano por excelencia actualiza su botella realzando las raíces del país del que procede y transmitiendo la tradición, la sabiduría, la calidad y la pasión que forman la esencia de este ron. Un ron único que atrapa en cada gota el sabor y aroma de la isla.

Este nuevo diseño revive las botellas utilizadas en la Cuba de principios del siglo XX cuando comenzó la producción del espirituoso habanero. La botella muestra la historia ronera de la isla con una etiqueta que mezcla la naturaleza, la vitalidad y el origen de la cultura cubana, pero con el sabor de siempre. Además, al cuello de la botella le acompañan unos característicos collarines con los nombres de las propias personas que trabajan en la fábrica produciendo este inigualable ron.

Havana Club 7 años es el ron líder de la categoría Súper Premium en el mercado español, gracias a la calidad y el cuidado de su proceso de elaboración, fiel al espíritu del maestro ronero Don José Navarro.

Perfect Serve. El sabor de Cuba

Para conseguir el Perfect Serve, Havana Club propone dos recetas para degustar una evocadora copa con la esencia más cubana:

Canchanchara

- Havana Club 7 años

-Zumo fresco de limón

-Sirope de miel

-Mucho hielo

- Decorar con una rodaja de lima

Old Fashion

– Havana Club 7 años

- Azúcar Blanca

- Angostura Naranja amarga

- Decorar con una rodaja de naranja

Notas de cata de Don José Navarro, Primer Maestro Ronero:
Aspecto: El ron Havana Club Añejo 7 Años es de color caoba claro y brillante.
Aroma: Havana Club Añejo 7 Años tiene un aroma exquisito con toques complejos e intensos de cacao, vainilla, cedro, tabaco dulce y frutas tropicales.
Sabor: Havana Club Añejo 7 Años es un ron excepcionalmente rico y elegante. De entrada, suave y sensual, despliega un paladar fino y complejo de refinados y vibrante cacao, vainilla, caña de azúcar, castaño y sabores acaramelados de fruta tropical, unidos por notas de suave roble y ricas especias tostadas.
Acabado: Intenso pero redondo y suave, sus complejos toques de añejamiento se combinan con la fresca reminiscencia de su origen, la caña de azúcar, para ofrecer un ron que es el orgullo de toda la tradición ronera de Cuba.

Consejos de degustación: Havana Club Añejo 7 Años se puede disfrutar solo; no obstante, dada la complejidad de su aroma, puede servirse añadiendo un cubito de hielo o dejando que respire en él.

Entra en people.havana-club.com y conoce a las personas que están detrás de Havana Club 7 años.

Disponible en grandes superficies al PVP habitual.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC