inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Navidades con sabor ibérico

 

En estas fechas, donde los manjares se convierten en placer y los platos en mosaicos de color, la búsqueda del detalle perfecto se transporta al terreno de los más foodies. Enrique Tomás, empresa líder en degustación y venta de jamones, propone diferentes opciones para pasar estas fechas de alegría, en compañía de una excelencia gastronómica de calidad, el jamón. Un producto dedicado a los que disfrutan de los pequeños placeres, a los que adoran el delicado aroma del ibérico, pero sobretodo, a los que dibujan sonrisas regalando productos gourmet.

Vive la experiencia del jamón
Para los que comparten gustos por la lectura y la gastronomía, La Experiencia del Jamón” es un libro que repasa de la forma más amena los seis sabores del jamón. Su calidad, su procedencia, y su sabor. Con elegantes ilustraciones que transmiten las nociones básicas sobre los  diferentes tipos de este producto. Y para comprobar en primera persona estas diferencias, cada apartado contiene sobres de 80g de los 6 distintos tipos de jamón, acompañados cada uno por una explicación de cada variedad. La mejor forma de hacer una cata en casa con un producto de una calidad inmejorable. El libro está escrito en: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino.

                                     

Precio: 60 euros

Un viaje de buen gusto
Que el buen gusto no sea un impedimentos en tu aventura navideña, pues el travel pack de 3 Kilos de jamón procedente de un cerdo 100% ibérico, es un original regalo para ofrecer a los seres más queridos en estas fechas tan señaladas. El lote contiene una pieza entera de jamón que ha sido despiezada para ofrecer 33 sobres de jamón loncheado 80g, dos blísters de taquitos de jamón 80g, dos sobres de virutas de jamón 100g y una bandeja de huesos de jamón. Con garantía real de calidad y disponible en las diferentes procedencias de Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva, para regalar al paladar el sabor que más se identifique con su personalidad.

Precio: 499,99€

Jamones de procedencia cinco estrellas

Seduce el paladar de los más exigentes con la cata de jamón de bellota, presentada en un envoltorio de diseño que contiene 320 gramos de jamón procedente de un cerdo 100% ibérico, alimentado con bellota durante la montanera y curado en cada una de las cuatro zonas ampliamente conocidas por la tradición y la calidad de sus jamones: Salamanca, Cáceres-Badajoz, Córdoba y Huelva. 4 sobres de 80 gramos (1 de cada una de las procedencias).

Salamanca: sin duda el jamón más amable y suave al paladar, delicioso

Cáceres-Badajoz: Es un jamón intenso y agradable, muy sabroso al principio,  con una elegancia tal que no deja rastro en la boca una vez degustado.

Córdoba: un jamón diferente, chisposo, sabroso, intenso y muy agradable.

Huelva: Es rotundo, sabroso, intenso, un punto ahumado, inolvidable.

Precio: 85 euros 

Y para los clásicos a los que les gusta regalar literatura práctica, Enrique Tomás propone El libro sobre las grandes mentiras del jamón. Un libro donde el empresario explica con una sinceridad absoluta las grandes mentiras que hay entorno al jamón y de una manera sencilla y directa, responde a las preguntas que todos nos hacemos o nos planteamos y de las que no siempre conocemos la respuesta correcta.

Precio: 15 euros

Mas información: Enrique Tomás



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC