inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Deborah Milano

 
 
  

El secreto del Smokey Eye XL

La firma Deborah Milano presenta la paleta perfecta para lograr el efecto smokey digno de un profesional. Cada paleta Secret of the Smokey Eye XL contienen en su interior 10 sombras de ojos super pigmentadas, altamente difuminables y perfectamente combinables entre si.

Estas nuevas paletas incluyen 10 colores cada una, para crear el look smokey eye perfecto, con looks tanto de día como de noche. Con aplicador incluido.

Desde la firma se destaca la pigmentación de las sombras, la variedad de acabados (mates, irisado y con destellos), su packaging: negro super elegante, fino y ligero para llevar en el bolso y las 4 armonías de colores disponibles.

Para sacar el máximo partido a tu paleta Secret of the Smokey Eye XL:

- Crea el efecto smokey eye difuminando un color oscuro desde las pestañas hasta la cuenca del ojo. Difumina con un color claro para evitar demarcaciones.

- Crea también look de día usando solamente colores claros, con un toque más oscuro en la cuenca del ojos para dar profundidad.

- Usa los colores claros e irisado para iluminar debajo de las cejas y en el lagrimal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC