inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Philips presenta sus últimas innovaciones para esta Navidad

•En una nueva jornada de puertas abiertas para la prensa, la compañía ha presentado sus nuevos lanzamientos de cara a Navidad, con sugerencias de regalos para toda la familia. •Las áreas de cuidado personal, hogar, vida sana e iluminación vuelven a destacar por sus innovaciones

Philips ha vuelto a abrir las puertas de su showroom en Madrid, el Philips Innovation Space, para mostrar a la prensa sus últimas innovaciones de cara a las fechas navideñas que se aproximan.

 

MCC_EB_Christmas_04

 

Esta cita anual con Philips vuelve de nuevo a mostrar el trabajo de la compañía en su interés por mejorar la vida de las personas a través de la innovación en sus productos.

 

 

 

Cuidado personal: regalos para ellas y ellos

 

Para las mujeres que cuidan su imagen con productos de gran calidad, Philips ofrece una gran variedad de productos como la depiladora Philips Satinelle Prestige, que además de atrapar con firmeza hasta el vello más fino, incorpora ocho accesorios entre los que destaca el cabezal de masaje y el cabezal con cepillo exfoliante, y el sistema de fotodepilación IPL Philips Lumea Essential, con el que conseguirás una reducción sencilla del vello a largo plazo. En cuidado del cabello, destaca la nueva plancha del pelo Philips Sublime Ends, diseñada especialmente para proteger las puntas frágiles.

Para ellos, en el amplio catálogo de soluciones de afeitado que ofrece Philips, destaca la afeitadora Philips Serie 9000, con exclusiva tecnología de detección de contornos y sistema V-track Pro, ideal para los que buscan la perfección en cada pasada. Mención especial merece el nuevo barbero con aspirador Philips Serie 7000, que ayudará a conseguir el look que cada hombre necesita, gracias a sus 20 posiciones de corte y evitar esas discusiones de convivencia por los pelos del lavabo tras el afeitado, ya que es capaz de capturar hasta el 90% del vello recortado*.

 

Para que ambos puedan despertar de la forma más natural y sin sobresaltos nada mejor que la extraordinaria combinación de luz y sonido del despertador Philips Wake-up Light. Este despertador simula la salida del sol dentro del dormitorio, aumentando gradualmente la intensidad de la luz treinta minutos antes de la hora que hayamos establecido para despertarnos.

 

La salud dental es muy importante para Philips y por ello la innovación vuelve a estar presente en todo su porfolio de productos para el cuidado dental. Para ello, la compañía mantiene su apuesta por la tecnología sónica de sus cepillos dentales, ampliando la gama de Philips Sonicare DiamondClean, y ofreciendo colores disponibles para todos los gustos, blanco, rosa, negro y el nuevo Sonicare DiamondClean Rose Gold.

 

* Probado en entorno de laboratorio en alfombrillas de pelo

 

 

 

Para los pequeños de la casa

 

Los más pequeños pueden disfrutar también de la innovación en artículos pensados para ellos y para ayudar a los padres en la labor del cuidado de los más pequeños de la casa. Desde la amplia variedad de productos de Philips Avent, de la que destaca los nuevos set de regalo de la gama Natural (con biberón, chupete y pinza para el chupete) para los recién llegados, al cepillo de dientes conectado Philips Sonicare for Kids, que interactúa con una divertida aplicación que les ayuda a cepillarse mejor y durante más tiempo. Se divertirán mientras aprenden técnicas útiles para toda la vida.

 

Además, también podrás sorprender al pequeño con las nuevas lámparas y luces de noche de la gama Disney de Philips Lighting.

 

Y para aquellos padres más tecnológicos, el vigilabebés inteligente Philips Avent uGrow, te permitirá sentirte muy cerca de tu bebé a través del móvil o tablet.

 

Regalos para tu hogar

 

El sistema de iluminación conectado Philips Hue tiene un nuevo miembro en su cada vez más extensa familia, un sensor de movimiento que posibilita el control de las luces de tu hogar a través del movimiento.

 

Para el cuidado de la ropa destaca el vaporizador de Mano Philips StyleTouch Pure, ideal para retoques rápidos que te permitirá aplicar vapor a tus prendas tanto en vertical como en horizontal.

 

El robot aspirador Philips SmartPro Compact consigue una limpieza óptima de tus suelos de la manera más rápida posible y volviendo a la base solo cuando lo necesita.

Como siempre apostando por una cocina sana con pequeños electrodomésticos que hagan tu día a día más fácil y cómodo, Philips incorpora la nueva Airfryer Viva Collection, que gracias a su tecnología TurboStar Rapid Air de Philips te permitirá freír alimentos utilizando una cantidad mínima de aceite.

 

Para aquellos que quieran beber salud, Philips pone a su servicio su amplia oferta de productos de cocina con los que hacer zumos y smoothies es muy sencillo. Destaca la licuadora por presión Philips Avance,  que te permite obtener zumos con mayor nivel nutricional, sabor y textura, gracias a la tecnología MicroMasticating, con la que podrás extraer más zumo de cada fruta y verdura.

 

Los amantes del auténtico café espresso también encontrarán su aliado perfecto en las máquinas de café espresso Saeco PicoBaristo y Saeco Incanto.

 

Descubre todas las novedades del dossier de Navidad de Philips AQUÍ

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC