inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Este invierno olvídate de la congestión nasal

 
 
  

Aquilea lanza Aquilea Mucus con ingredientes como el , la vitamina C y la drosera para ayudar a mantener el nivel óptimo de las mucosidades 

Los cambios de tiempo característicos del otoño son una de las principales causas de los constipados

Aquilea, la marca de la compañía Uriach especialista en cuidado natural, anuncia el lanzamiento de Aquilea Mucus con ingredientes como el própolis, la vitamina C y la drosera, que contribuye a mantener el nivel óptimo de las mucosidades y a la salud de las vías respiratorias. Debido a los cambios de tiempo que tanto caracterizan la estación otoñal, son muchos los que padecen el típico resfriado común, acompañado de una producción excesiva de moco. De hecho, el constipado es la enfermedad leve más extendida por todo el mundo y la que afecta a más personas, ya que, al estar causado por una inmensa variedad de virus, es muy difícil de tratar.

Por este motivo, y conscientes de las demandas de la población en torno a las molestias de los síntomas catarrales, que suelen durar entre 3 y 10 días, Aquilea lanza al mercado esta innovadora propuesta. El moco es una sustancia viscosa de origen biológico que en condiciones normales supone la primera barrera de defensa del organismo (atrapa y expulsa pequeñas partículas externas). La mucosidad se encuentra en continuo movimiento producido por los cilios (microbellosidades) de las células epiteliales, que impulsan la mucosidad en forma ascendente hacia la parte más exterior para ser deglutida o expectorada fuera del organismo y así eliminar los residuos, pero cuando nos encontramos en un proceso catarral o gripal se padece una producción excesiva de este elemento. Beber gran cantidad de líquido, hacer gárgaras de agua caliente con limón y miel, hacer vahos de eucalipto o cocinar con jengibre son algunos de los remedios más comunes y antiguos para amortiguar esta patología, pero los complementos alimenticios pueden ayudar a acelerar este proceso.

Concretamente, Aquilea Mucus está compuesto por los siguientes ingredientes:

  • Própolis: Es una sustancia natural elaborada por las abejas para desinfectar la colmena y mantenerla libre de microorganismos. .
  • Vitamina C: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y  a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Drosera. Es una planta que contribuye a mantener el nivel óptimo de mucosidades y a la salud de las vías respiratorias.  
  • Además, Aquilea Mucus también contiene Serratiopeptidasa y N-Acetilcisteína.

 

Sobre AQUILEA

AQUILEA es la marca que, gracias a su experiencia, está a tu lado para cuidarte de forma natural. AQUILEA acumula años de experiencia estudiando la naturaleza con un único objetivo: dar respuesta a las necesidades de la vida actual. AQUILEA quiere estar al lado de todas aquellas personas que deseen cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de complementos para la salud de mujeres, hombres y niños.

Puede consultar más  información sobre los productos Aquilea visitando la web www.aquilea.com, su página de Facebook o llamando al teléfono gratuito de contacto: 900 122 013

 

Sobre Uriach

Uriach es una compañía farmacéutica familiar dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. La empresa está constituida por cuatro áreas de negocio: Consumer Health (productos OTC y Natural Care), Branded Products, Uriach Generics y Contract Manufacturing. Con presencia en España, Italia y Portugal, se encuentra en plena expansión internacional vendiendo sus productos en más de 70 países. Nacida en 1838, desde su fundación, la empresa ha mantenido un modelo de negocio sostenible y rentable. Uriach está actualmente formado por 500 profesionales y dos centros productivos ubicados en la provincia de Barcelona. Estos centros se dedican a la fabricación química y farmacéutica, tanto propia como para terceros.El pasado 2015 facturó cerca de 132 millones de euros, de los cuales cerca del 48% fuera del mercado nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC