inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Hisúmer presenta: MackMyra Single Malt Whisky

 

¿Por qué no hay Destilerías de Whisky en Suecia?

Esto mismo se preguntaron 8 alumnos de la Universidad de Estocolmo. Si Suecia disfruta de un clima envidiable para la elaboración de whisky, un agua cristalina proveniente de glaciales y una cebada de la más alta calidad cultivada en sus verdes prados, ¿cómo es que no hay Destilerías de Whisky?

Así nació MackMyra en 1999, como un proyecto de unos locos “frikis” del whisky. Han pasado ya bastantes años y lo que empezó siendo un juego es ahora una Destilerá de Culto, alabada incluso por el Gurú del Whisky, Jim Murray (autor de la Biblia del Whisky).

Desde Central Hisúmer nos presentan las últimas incorporaciones de MackMyra a su portfolio:

-MackMyra Brukswhisky: Ganador de varios premios a nivel internacional. Combina añejamientos en 3 barricas diferentes: ex-Bourbon, ex-Jerez y Roble Sueco. Incluye también un poco de su whisky ahumado para hacer un balance perfecto.

-MackMyra Svensk EK: Anteriormente conocido como “First Edition”. Añejado en Barricas ex-Bourbon y Barricas de Roble Sueco provenientes de la isla de Visingö. La Barrica ex-Bourbon otorga al whisky matices dulces (vainilla, toffee) y el Roble Sueco matices especiados y más herbáceos.

-MackMyra Svensk Rok: Madurado exclusivamente en Barricas provenientes de Robles Suecos. Es la expresión ahumada de MackMyra. De carácter especiado, podemos apreciar incluso matices a enebro.

-MackMyra Vit Hund: El “New Spirit” de MackMyra. Podríamos definirlo como un whisky sin añejar. Destilado a partir de cebada malteada (sin toques ahumados), con notas frutales a pera y manzana.

-MackMyra Bee: El licor más popular de MackMyra. Elaborado a partir de Whisky Sueco y miel orgánica procedente de Gävle y Valbo. Afrutado y muy complejo, matices a vainilla y café.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC