inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Dehesa de Los Llanos, unico queso español entre los "the best of the best"

 
 
  

San Sebastián acoge, por primera vez, el International Cheese Festival, uno de los eventos gastronómicos más importante de la ciudad.

Donostia se convierte en la Capital Internacional del Queso del 16 al 18 de noviembre.   

El Euskadi-Basque Country International Cheese Festival 2016, liderado por la asociación de pastores Artzai Gazta, consigue crear sinergias para organizar, por primera, vez un encuentro de estas dimensiones donde los productores artesanos encontrarán un marco inmejorable para seguir desarrollándose y hacer negocios

Dehesa de Los Llanos participará con sus tres etiquetas, entre ellas su Gran Reserva galardonado ‘Mejor Queso del Mundo’ en la edición del World Cheese Awards 2012,  el único en España con este premio.

El certamen internacional más importante del sector, donde 3000 quesos anónimos se disputan el título de mejor queso 2016, cuenta con 250 jueces distribuidos al azar en 60 mesa encargados de catar las referencias y valorarlas del 0-100 en búsqueda del queso único.

Como novedad este año, se presenta la categoría inédita The Champions of the Champions” en el que participarán los veintiocho quesos ganadores del World Cheese Awards desde el año 1988.

Dehesa de Los Llanos es la única referencia española que competirá por ser ‘el mejor de los mejores’.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC