inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La cocina de Soenil Bahadoer llega a Isla de Lobos

El chef dos estrellas Michelin ofrecerá un menú especial en el restaurante gourmet del Hotel Princesa Yaiza

 

Desde el próximo miércoles, 9 de noviembre, hasta el viernes, 11 de noviembre, el chef dos estrellas Michelin Soenil Bahadoer llega a Lanzarote para hacerse cargo durante tres días de los fogones de Isla de Lobos en unas exclusivas jornadas gastronómicas en las que el chef Joao Faraco hará de anfitrión.

El chef surinamés-neerlandés, premiado con su segunda estrella en 2015 por su trabajo al frente del restaurante De Lindelof, será el siguiente en participar en estas jornadas que se organizan cada año para acercar a huéspedes, residentes y visitantes a una experiencia gastronómica única.

Soenil Bahadoer ha preparado para la ocasión un menú degustación que tendrá como protagonista la excelente materia prima de Finca de Uga, explotación agrícola y ganadera de la que se abastece Isla de Lobos. De esta manera podrá probarse la mejor de su ecléctica cocina con ingredientes locales.

El menú contará con un total de nueve platos en los que se plasman las exóticas influencias que caracterizan la cocina del chef. Una compleja mezcla de sabores que prometen conquistar a todos aquellos que decidan acercarse estos tres días al restaurante.

Isla de Logos, situado en el hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza, destaca por su defensa y cuidado del medio ambiente y la promoción del producto de la zona, lo que hacen de él un restaurante sostenible.

 

El chef

Nacido en Surinam, Soenil Bahadoer creció en el seno de una familia hindú tradicional. Su cocina destaca por una alta dosis de creatividad, junto a influencias exóticas y una profunda comprensión de las técnicas básicas de cocina.

Hierbas y especias son elementos claves para un chef que ha conseguido aunar sabor, olor, color y formas en cada uno de sus platos. Un compleja mezcla que eleva al comensal a un viaje gustativo alrededor del mundo gracias a una intensa explosión de sabores.

Soenil Bahadoer dirige su restaurante “De Lindehof” en el centro de Eindhoven con un carisma natural y una propuesta de cocina ecléctica. En 2015 fue premiado con su segunda estrella Michelin.

El hotel

El hotel de cinco estrellas lujo Princesa Yaiza está ubicado en la costa sur oriental de la isla de Lanzarote, en primera línea de playa y con acceso directo a Playa Dorada, de fina arena blanca, y se encuentra muy cerca del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”. Cuenta con 385 habitaciones de diferentes capacidades y categorías, dispone de centro deportivo, seis piscinas y spa, y una zona de ocio para niños.

Hotel Princesa Yaiza y su restaurante gourmet Isla de Lobos se han convertido el destino ideal para unas vacaciones de ensueño. Todo un templo de creatividad, vanguardia e innovación para los sentidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC