inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Tommy Mel´s celebra su exclusivo Pink Friday

 

Tommy Mel’s lleva a cabo su característica jornada de “rebajas” con premios y descuentos todos los viernes de noviembre.

Es una tradición: termina acción de gracias y los estadounidenses se lanzan a las tiendas a comprar aprovechando las rebajas del Black Friday. Tommy Mel’s se suma a esta tendencia en auge en España con su exclusivo y original concepto, fiel a su estilo fifties tan característico; el Pink Friday que este año se extiende a todos los viernes de noviembre.

El American 50’s Restaurant lanzará una bebida especial, Pink Splash. Se trata de una refrescante limonada que se regalará a todos los clientes que vayan vestidos de rosa cualquier viernes de noviembre. Una divertida propuesta con la que refrescarse tras una intensa jornada de compras.

Además, Tommy Mel’s pone en marcha un juego de Rasca y Gana donde se premiará a los clientes con cupones limitados online. Entrando en la web (http://www.tommymels.com/pinkfriday/) se podrá jugar cualquier día de la semana para conseguir cupones de descuento 2x1. Dicho cupón podrá  utilizarse los viernes en el restaurante que aparezca indicado y solo por la persona premiada. El juego estará disponible en la web hasta el 25 de noviembre.

Un día muy especial en el calendario que la familia de Tommy Mel’s quiere inundar de rosa para que todos los que quieran puedan beneficiarse de descuentos para saborear las recetas más auténticas de la cocina estadounidense.  Siente el sabor, siente la diferencia, siente el Pink Friday.

 

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant., donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.

http://www.tommymels.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC