inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Madrid y Barcelona en el Top 15 de ciudades de EMEA

 

Donde los viajeros han canjeado noches gratuitas del Programa Rewards de Hotel

Levante la mano, ¿a quién le gustaría pasar una noche gratis en un hotel? El Rewards Program de Hoteles.com™, que permite a los viajeros pasar una noche gratis* luego de haber acumulado diez noches, ha revelado que los viajeros experimentados de Hong Kong superan al resto del mundo cuando se trata de canjear una noche gratuita.

El Rewards Program de Hoteles.com, en el que los viajeros acumulan diez noches de hotel y reciben una gratis*, ha alcanzado los 25 millones de miembros, coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía, y revela quiénes son los viajeros más experimentados.

Los aficionados de las vacaciones con base en Hong Kong, Seúl y Los Ángeles, encabezaron la lista, junto con los neoyorquinos que ocupan el cuarto lugar, seguidos de los tejanos de Houston, que completan la lista de las ciudades más experimentadas.

Con una noche de hotel gratis entre manos, más de uno de cada ocho reservaron su estancia de hotel el mismo día, y por lo general optaron por un establecimiento de 4 estrellas. Un tercio reservó sus camas desde su Smartphone- una tendencia en alza entre los viajeros que hacen sus planes sobre la marcha.

Los hubs turísticos de Nueva York, Las Vegas, Londres, París y San Francisco, fueron los el top cinco de destinos que los viajeros de todo el mundo visitaron.

Por otra parte, en la región de EMEA, Londres, París y Barcelona, ocupan los tres primeros lugares donde los viajeros canjearon su noche gratis, mientras que Madrid ocupa el puesto número doce. 

 

Casas de árbol, fincas y palacios

Las noches gratis no se pasan sólo en los hoteles. Cientos de viajeros optaron por algo un poco más extravagante y eligieron alojarse en un castillo, en un palacio, en una casa-barco o en una finca – ¡incluso algún aventurero escogió alojarse en una casa de árbol en la Laponia sueca!

Katie Junod, la directora de Loyalty de la marca Hoteles.com, ha dicho: "Haber alcanzado los 25 millones de miembros del Programa Rewards es un gran logro. Desde que el programa se ha puesto en marcha más de 9 millones de noches gratis han sido canjeadas. Con cientos de miles de propiedades para elegir, hemos visto a los miembros aventurándose a lo largo y ancho, a la hora de disfrutar de su noche gratis, destacándose sobre todo los viajeros experimentados de Hong Kong. Si buscas inspiración sobre dónde pasar esa noche gratis, sigue el ejemplo de nuestros clientes y prueba pasar 24 horas en un Riad en Marruecos o una noche en un pintoresco castillo en Praga.”

 

El Estudio One Night Wonders de Hoteles.com

Hoteles.com realizó el estudio global One Night Wonders para averiguar si los viajeros podrían montarse en un avión mañana por un solo día, y ver a dónde irían y qué harían.

París resultó ser el primer destino soñado, según el 29% de los viajeros, junto con Nueva York (26%) y Tokio (26%) siguiendo muy de cerca.

Los viajeros tirarían la casa por la ventana y pagarían en promedio 666 euros para pasar 24 horas en el destino deseado. Incluso, estarían dispuestos a viajar 12 horas en promedio para llegar hasta allí y el alojamiento ideal sería en una casa de playa (47%), un castillo (46%), una casa barco (40%) o un hotel submarino (37%).

50% elegiría un hotel 5 estrellas de lujo y 51% se llevaría a su pareja para disfrutar de esta experiencia de una noche. Los viajeros aprovecharían al máximo su estancia de 24 horas, con un 58% que pasaría todo el tiempo despierto y haciendo visitas turísticas, un 41% que se comería toda la comida local que estuviera a su vista, y 20% que saliera de fiesta como si no hubiera un mañana, y uno de cada diez transmitiera en directo todo su viaje.

El verdadero sueño, sin embargo, sería llegar con estilo en un jet privado (30%), poder hablar de manera automática la jerga local (31%), comer en la mesa del chef de un restaurante con estrella Michelin (33%), salir de fiesta con un celebridad (32%) y tener un súper poder por el día (25%).

Presentando Hotelsville… El famoso artista internacional Jeremyville captura las 25 ciudades principales en las que las Rewards nights de Hoteles.com™ han sido canjeadas. ¿Qué ciudad elegirías para pasar una noche gratis?

 

 

Los datos usados son correctos desde el 23 de octubre de 2016 y analiza los últimos cinco años del Programa Rewards de Hoteles.com, tomando en cuenta todos los países que participan en este programa.  

La encuesta, a la que respondieron 2.596 encuestados de todo el mundo, fue llevada a cabo por One Poll en octubre 2016 en nombre de Hoteles.com

* La noche gratis no incluye tasas e impuestos.  Haz clic aquí para ver los términos y condiciones

https://es.hoteles.com/customer_care/terms_conditions.html

**Los precios están basados en el pago promedio del valor de la noche gratis en los últimos cinco años del Programa Rewards de Hoteles.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC