inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2016

 
 
    

Dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas

WRH Global Ibérica estará presente en la feria Logistics & Distribution 2016, cita indispensable para los profesionales de la logística, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de noviembre, donde dará a conocer sus últimas novedades en soluciones intralogísticas y mostrará de primera mano todos los procesos y aplicaciones en los que estas aportan valor a los centros de producción y distribución.

La compañía, que ha estado presente en todas las Ferias de referencia del sector de la Intralogística en el último año (Logimat, Motek, Interpack, FachPack, etc.), presentará su revolucionario sistema aéreo de transporte y clasificación Ferag Skyfall, y su nuevo e innovador clasificador de bandeja abatible Denipro Denisort.

Las características, ventajas y flexibilidad de la tecnología Skyfall son de aplicación en muchos procesos y sectores de la Industria Intralogística. La posibilidad de manejar cargas de hasta 20 Kg, su flexibilidad de trazado 3D para edificios existentes y maquinaria instalada, y su fortaleza natural como buffer de desconexión de procesos, hacen de Skyfall un sistema ideal para sectores como la industria de automoción, alimentación, Textil, envasado de cualquier tipo y packaging.

Por su parte, Denipro Denisort combina todas las ventajas de los clasificadores de bandejas abatibles y por gravedad en un único sistema. Se trata de una versión mejorada del transportador deniway, y está destinado a aplicaciones de transporte y clasificación en los sectores de Retail y Fabricación. El nuevo sistema reúne tres funciones que se pueden ejecutar en paralelo: transporte, preparación de pedidos y clasificación.

Logistics & Distribution 2016, que se celebra conjuntamente con Empack y Packaging Innovations Madrid, es la mayor feria profesional logística del sur de Europa, con más de 350 expositores confirmados. A lo largo de dos días de feria se espera que más de 8.000 visitantes puedan disfrutar de nuevas zonas ampliadas de demostraciones en vivo de maquinaria y tecnología, nuevos espacios de realidad virtual, experiencias, plató en directo con noticias del sector y actividades de networking para generar oportunidades de negocio one to one.

Vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=JMw9HdXkP6I

https://www.youtube.com/watch?v=VEjVtAEj_Fo

 

Acerca de WRH Global Ibérica:

WRH Global Ibérica, fundada en 1989, es una de las 20 filiales con la que el Grupo Walter Reist Holding, con sede en Hinwil (Suiza), desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España y Portugal. WRH es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica, a través de su división FERAG. Desde 2008, la compañía ha iniciado un proceso natural de diversificación de negocio hacia el Sector de la Intralogística, con soluciones de transporte y clasificación altamente innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, consolidadas sobre la base tecnológica y experiencia en la Industria Gráfica, a través de su división DENIPRO. La compañía tiene un volumen de facturación de más de 300 millones de francos suizos (273 millones de euros), y emplea a más de 1.000 personas, contando con 2 plantas de fabricación en el país helvético.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC