inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Fundal entrega de la mano de P&G 100 becas para la conciliación del deporte y la vida académica

 

Un año más P&G ha hecho posible la entrega de 100 Becas FUNDAL por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Tras once años de colaboración, P&G continúa participando en este programa  mediante iniciativas entre ambas instituciones como las célebres Becas para la Conciliación del Deporte y la Educación que se ofrecen a alumnos de Secundaria y Bachillerato, centradas en fomentar la práctica del deporte y apoyar a los jóvenes de Alcobendas.

Javier Solans, Country Manager de P&G Iberia, asistió a la ceremonia de entrega en representación de la compañía. Además, en esta ocasión el evento contó con el discurso Daniel Caverzaschi, el joven tenista paraolímpico actual número uno en España, quien en su día fue becado por esta iniciativa.

 

Una década de compromiso

Dentro de su larga trayectoria de compromiso social, P&G ha desarrollado por mas de una decada una colaboración con FUNDAL en apoyo al deporte y la solidaridad. Gran ejemplo de este convenio son las 100 Becas FUNDAL por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva, entregadas cada año como ayuda a un centenar de jóvenes en Alcobendas.

En este sentido Javier Solans, Country Manager de P&G Iberia ha declarado:  Estos años, impulsando las 100 Becas FUNDAL por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva, reflejan claramente nuestra firme apuesta por la educación y la motivación de los jóvenes a través del deporte. Es un placer poder desarrollar junto a FUNDAL iniciativas como ésta. Un programa plenamente acorde con los valores que impulsa P&G en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Acerca de Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL)

La Fundación Deporte Alcobendas fue creada en 1997 y desde entonces ha ido desarrollándose hasta convertirse “en un modelo para toda España”, tal y como aseguró en la Gala FUNDAL el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. Medalla UNICEF a la Solidaridad y Premio 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, FUNDAL agrupa a los 20 clubes más significativos de la ciudad de Alcobendas. Sus fines son fomentar el deporte y sus valores a través de la mejor formación de base, la competición en la élite con sus primeros equipos, y el desarrollo de programas sociales en ámbitos como el femenino, la defensa y educación de la infancia, o las personas con discapacidad.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve aproximadamente a 5000 millones de personas en todo el mundo a través de sus marcas. La compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de  calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Vicks® y Wella®. P&G opera en cerca de 70 países de todo el mundo. Visit www.pg.com para obtener las últimas noticias e información más en profundidad sobre  P&G y sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC