inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Quid lanza al mercado su colección más natural y artesana

 
 
   

Mineral es una selección de piezas hechas en España de gres profesional con un acabado especialmente cuidado que brinda al profesional un estilo único en la presentación de sus platos.

Quid presenta Mineral, una colección con el valor artístico y singular que solamente poseen las piezas artesanales y con la originalidad que conlleva el proceso creativo, donde cada producto posee un alma propia que la hace diferente a las demás.

La colección ha sido inspirada en el trabajo de los primeros alfareros, regresando al origen y la calidad que ofrece la naturaleza a través de sus colores y texturas, combinando perfectamente en cualquiera de los ambientes.

Se trata de piezas fabricadas en España en gres profesional que ofrecen una gran resistencia y versatilidad. Está disponible en dos colores: natural, luminoso y vital; y negro, elegante y actual.  Aunque cada modelo cuenta con sus rasgos propios, ambos pueden ser combinados entre sí, creando estilos que aporten a la mesa un toque moderno y distinguido.

Mineral cuenta con diferentes productos en ambos colores: platos para tapas de paella de 11 cm, bandejas rectángulas desde 10x28cm hasta 35x23cm de ancho y cuadradas de 30 cm. Además, está disponible un plato para pizza de 33 cm, una bandeja oval y un bol pequeño de 9 cm de diámetro para presentaciones siempre a punto.

Son piezas completamente aptas para uso alimentario y 100% higiénicos, evitando la retención de olores y sabores. Pueden usarse en microondas. Por otra parte, garantizan una fácil limpieza en el lavavajillas.

La colección Mineral está pensada para aquellos que buscan complementar la experiencia gastronómica con la delicadeza de piezas únicas, de texturas rugosas que dan un aspecto cálido y natural con un resultado delicioso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC