inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La nueva Edición Limitada Absolut Facet, ensalza las infinitas caras de una noche

 

En Absolut Facet lo esférico se transforma en ángulo, vértice y arista para celebrar la irrupción de lo inesperado. Como las noches imprevistas en la que cualquier cosa es posible. Originales,
divertidas, inspiradoras. Únicas e irrepetibles.

Lo irregular entra en juego en los prismas triangulares de la nueva edición limitada de Absolut, que refractan la luz descomponiéndola en una multitud de rayos incontrolables. El cristal azul eléctrico de una botella salvaje se resiste a la suavidad de las superficies sin accidentes, a la monotonía de las noches sin historias.

Absolut Facet es el relámpago que despierta la noche. El catalizador de las #AbsolutNights, experiencias infinitas y eternas que conectan a la gente entre sí a través de la música, la expresión artística y la tecnología.

Noches Absolut de fascinación y misterio. Capaces de absorber un único haz luminoso para descomponerlo en muchos otros y revelar la fuerza de la óptica. Como desconocidos que cruzan miradas y caminos contra todo pronóstico, contra viento y marea. De manera eléctrica, poderosa y auténtica. Inventando con el asombro de la primera vez lo inesperado.

* La nueva edición limitada de Absolut es la apuesta de la icónica marca de vodka sueca para despedir un 2016 épico y se ofrecerá en establecimientos seleccionados y online en https://www.uvinum.es/vodka/absolut-facet  al precio habitual.

Más información en http://www.absolut.com/es/products/absolut-facet/


Acerca de Pernod Ricard España
Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº2 mundial del sector de
Vinos y Espirituosos, con una facturación consolidada de 8.682 millones de euros en 2015/16.
Nacido en 1975 de la fusión de Ricard y Pernod, el Grupo ha desarrollado un crecimiento
sostenido basado tanto en crecimiento interno como en adquisiciones: Seagram´s (2001), Allied
Domecq (2005) Vin & Sprit (2008).

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación neta de 360,8 millones para el ejercicio 2015/2016, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC