inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Un regalo de lujo para nuestras mascotas

 

Celebrarán la Navidad con nosotros porque son uno más de la familia así que habrá que acordarse de ellos a la hora de abrir regalos.

Mimar nuestras mascotas con delicatessen de lujo es ahora posible gracias al mítico Restaurante Minabo ( calle Caracas 8 ) que este año lanza un exquisito sushi perruno que hará la felicidad de nuestros amigos con cuatro patas.

La Doggie Bag de Minabo se compone de seis piezas elaboradas completamente con arroz hervido al natural, sin ningún tipo de aditivos y preparadas con salmón y verduras.

El nuevo servicio take away del restaurante que hace diez años inventó el Latin Sushi, un nuevo estilo gastronómico que funde la tradición nipona con las costumbres culinarias latinas, ahora nos brinda la posinilidad de compartir con nuestros más fieles amigos, lo que más nos gusta, el sushi.

La Doggie Bag de sushi by Minabo la puedes encontrar en el Restaurante Minabo (Caracas 8, Madrid) al precio de 6,00 euros.

( Disponible también por envío en la Comunidad de Madrid ) 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC