inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Black Orquid Jewel Limited Edition

Tratamiento Especial de Navidad 2016/17

La Orquídea Negra es conocida como la flor de la longevidad y la belleza ya que prolonga la vitalidad celular de la piel y lucha contra el envejecimiento cutáneo. El Instituto de Belleza  y Medicina Estética Maribel Yebenes presenta este tratamiento en Exclusiva hecho a base de elixir de Orquídea Negra con Oro, una verdadera cura de belleza inmediata que estará disponible solo estas navidades.

En una sola sesión se consigue un espectacular efecto flash de belleza, la piel queda totalmente revitalizada, cargada de energía y rebosante luminosidad. El efecto de rejuvenecimiento es inmediato gracias a las increíbles propiedades de estos dos preciados activos de lujo haciendo de Black Orquid Jewel Limite Edition la opción perfecta para estar radiante estas fiestas de manera rápida y efectiva.

PROTOCOLO:

Orquid elixir perfume

La especialista se aplica varias gotas de elixir de orquídea en las manos y tras calentarlo, lo acerca a la clienta para que lo inhale y entre en una profunda relajación que favorecerá un estado ideal de receptividad a todos los pasos del tratamiento para unos resultados óptimos.

Relaxing Massage

Se realizaran movimientos de presión en el pecho y estiramientos en el cuello.

Limpieza Facial

Se realizara una doble limpiezas sobre el rostro con una leche limpiadora hecha a base de biosavias de diferentes orquídeas, extracto de algodón y aceite de pepita de uva con propiedades hidratantes, antioxidantes, reparadoras y activadores de los genes de la longevidad de la piel. Con la piel limpia se aplica un tónico rico en estos mismos activos de lujo.

Exfoliación

A continuación se realiza una exfoliación en rostro. cuello y escote con un avanzado peeling de oro y AHA’s enriquecido con esencia de orquídea negra, con movimientos de bombeo drenocalmantes para aportar el mayor confort, detoxifica la piel y preparar el tejido para una mayor penetración de los principios activos aplicados en el tratamiento.

Trabajo de los tejidos en profundidad

se aplica sobre la piel un sofisticado néctar de Orquídea y Oro con un masaje de digitopresión muscular, para ejercitar los músculos faciales, combatir las arrugas y la flacidez. Seguidamente se realiza un masaje micro-sonoro facial que difumina las lineas y arrugas de expresión, resultando en una piel que adquiere una nueva vitalidad al tiempo que se potencia el efecto tensor de la epidermis. A continuación, se trabaja la piel del rostro con cucharas de oro galvánicas reafirmando los tejidos y consiguiendo un efecto lifting inmediato que proporciona un rejuvenecimiento visible de varios años, y prestando especial atención a la zona del contorno del ojo para reducir las bolsas y conseguir una mirada descansada.

Mascarilla y Masaje

Una exquisita mascarillas a base de Orquídea y Oro se aplica en el rostro, cuello y escote para que sus biosavias, oligoelementos y el es tracto de algodón hidraten la piel en profundidad, revitalizadonla y cargándola de energía. Durante el tiempo de exposición, se lleva acabo un masaje bioestimulante antiedad para procurar un momento de intensa relajación y equilibrio.

Sellado

tras el masaje y habiendo retirado la mascarilla, se aplica un completo coctel de antioxidantes que incluye vitamina E, C, B1, B2, B5 que aportan una dosis extra de luminosidad a la piel y se sellan con la crema EGF de My Secret para que sus factores de crecimiento epidérmico devuelvan la juventud a la piel.

Duración: 55 minutos.

Precio/sesión: 120€ sesión

#maribelyebenes #navidad2017 #blackoruidjewellimitededition #bellezaexpress



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC