inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

M2 Beauté

 

Quick-Change Artists, la primera máscara con tres cepillos intercambiables

Todos los Make Up Artist sueñan con la máscara de pestañas perfecta, esa con la que poder conseguir un look natural, sofisticado o glamuroso según la ocasión, pero aún más importante, según la maestría con la que se trabaje el goupillon. Por ese motivo, M2 BEAUTÉ lanza Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, la primera máscara de pestañas con un sistema integrado de 3 cepillos. Una herramienta de alta costura, que gracias a un sencillo “change and click” de su goupillon, te permitirá conseguir una mirada diferente según la ocasión. A ello, se le suma una fórmula nanotecnológica que embellece, nutre y fortifica las pestañas, convirtiéndola en la aliada perfecta de Eyelash Activating Serum y Eyezone Conditioning Care Complex de M2 BEAUTÉ.

M2 BEAUTÉ ha desarrollado la primera máscara de pestañas del mercado con un sistema integrado de 3 cepillos para ayudarte a personalizar la mirada. Desenrosca la tapa de Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara, enrosca uno de los goupillones a la tapa, según el look que desees obtener – Simply Natural, Pretty Precision o Very Volume - y listo.

Una máscara con un toque “cosmecéutico”

Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara está formulada con 3 ingredientes altamente concentrados, gracias a la nanotecnología, que actúan en el objetivo diana con absoluta eficacia gracias a su mejor absorción.

El resultado son unas pestañas más bonitas, nutridas y fuertes, día tras día:

1. Arándanos: ricos en flavonoides, poseen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, además de ser muy eficaces a la hora de combatir los radicales libres.

2. Extracto de centella asiática: esta planta originaria de Asia, favorece la producción natural de colágeno de las pestañas, para que éstas luzcan más bonitas, sanas y cuidadas.

3. Extracto de raíz de regaliz: escogido por su increíble capacidad antialergénica, ayuda a controlar la caspa y la seborrea de las pestañas.

Tres cepillos para tres estilos en la mirada

SIMPLY NATURAL. Su goupillon totalmente redondo y con unas cerdas gruesas y densas, asegura una distribución homogénea y natural a todas las pestañas. Es la opción perfecta si lo que quieres conseguir son unas PESTAÑAS NATURALES Y SUTILES.

PRETTY PRECISION. Su goupillon asimétrico con cerdas de diferentes longitudes, es ideal para separar cada pestaña y obtener una mirada sofisticada y con un “rizo extra”. Es la opción perfecta si lo que quieres conseguir es una MIRADA DEFINIDA, CURVADA Y ELEGANTE.

VERY VOLUME. Su voluminoso goupillon “araña” con burbujas microscópicas atrapa las pestañas, para dotarlas de una excepcional densidad. Es la opción perfecta para las que lo quieren todo, pero en especial una MIRADA DENSA Y ESPECTACULAR.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC