inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Un sinfin de mesas para las mejores cenas de empresa en Madrid

Te brindamos la oportunidad de descubrir los cuatro mejores restaurantes de Madrid donde celebrar una cena de empresa. Cuatro locales ubicados en el barrio de Chamberí, en el Madrid más castizo de la Puerta del Sol, en el barrio de Salamanca y en El Encinar de los Reyes.

Llega por fin el momento de compartir mantel con jefes y compañeros de trabajo y no hay mejor sitio en el mundo que el centro de la capital española para celebrar una cena de empresa.

En plena Puerta del Sol ( calle Espoz y Mina 4 ) hemos descubierto en un antiguo edificio madrileño, el restaurante Serafina Cocina Bar, una  moderna casa de comidas que desde hace menos de dos años se ha convertido en una embajada del gusto culinario castizo en el barrio más cosmopolita de la ciudad.

 Antiguas recetas que gracias a la creatividad de la familia Peláez recobran vida ofreciendo los más genuinos sabores de la tierra revisitados con un toque de sofisticación y vanguardismo. 

La carta de Serafina es un destilado de las tradiciones de las mejores comarcas españolas, con una exquisita variedad de platos cárnicos y una infinita serie de entrantes para picar y compartir que no dejan indiferentes a los paladares más exigentes.

El restaurante revelación del centro de Madrid, cuenta con un espacio multifuncional que se desarrolla en dos plantas donde brilla un amplio comedor que cuenta con sofás chester y una barra donde la gastronomía se convierte en la mejor coctelería.

La oferta de menús para grupos incluye los platos estrella del restaurante como el Chuletón de ternera de Aliste, el Lomo alto de bacalao en costra de muselina de ajo negro y las famosas  Croquetas melosas de jamón ibérico.

Los precios varía desde 32 a 49 euros.

http://www.serafinacocinabar.com/

Serafina Cocina bar

Espoz y Mina 4, Madrid

Bienvenidos al restaurante de moda de Madrid. El concepto de Comfort Food del Chef Marcos Olazabal Janson aterriza en pleno Barrio de Salamanca  ( calle Velázquez 61 ) con un glamuroso restaurante boutique de dos plantas decoradas con elegancia y minimalismo por la decoradora y hermana de Marcos, Sofía Olazabal Janson. Un lugar para ver y ser vistos que sorprende por la calidez de su diseño y la inesperada experiencia gastronómica que ofrece. La carta del restaurante Marconi es un viaje internacional a través de los mejores sabores de la cocina mediteránea mezclados con un toque de cultura sueca. El rey de la cocina es el salmón, marinado y en salsa de eneldo. Para los amantes de la carne, las albóndigas al estilo sueco con mermelada de arándanos y puré de patata son una opción inolvidable.

Además de sus amplios comedores el restaurante Marconi ofrece un privado con capacidad para veinte personas.

http://www.cabanamarconi.com/

Marconi

Velázquez 61 Madrid

Aquí nació el concepto de Latin Sushi, una fusión de las tradiciones japonesas con la cocina latina. ¿ El resultado ? El mejor restaurante de Sushi de toda España, con una espectacular puesta en escena gastrónomica que cuenta con platos como obras de arte. Es el caso del Tartar de salmón con crujiente de Nori y arroz con emulsión de Mango. Un tartar como nunca lo hemos visto, servido en un alga frita que cobra vida y florece en el plato y cuyo sabor se mezcla al refrescante maridaje entre salmón y mango.

El restaurante Minabo ( calle caracas 8 ) cuenta con un sofisticado ambiente al estilo neoyorquino, perfecto para cenas de empresa y reuniones de trabajos, gracias a una atmósfera íntima y elegante. Todo el local se puede alquilar o resrvar.

Minabo

Calle caracas 8 Madrid

Un cuento de adas convertido en realidad. Cabaña Marconi, el más espectacular restaurante de la capital, no deja de sorprender gracias a su magnífica decoración y ubicación. Rodeado de encians y jardines, el primer restaurante del Chef Marcos Olazabal Janson, es como un viaje de aventura a través de la pasión viajera de su fundador. Tablas de surf, librerías, chimeneas y un techo acristalado donde es posible contemplar las estrellas sentados en el comedor.

Cabaña Marconi ( el Encinar de los reyes , Alcobendas Madrid ) ofrece un espacio ideal para reuniones y cenas de empresa.

Cabaña Marconi

http://www.cabanamarconi.com/

El encinar de los reyes

Camino del cura 233, Alcobendas Madrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC