inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

David Beckham protagoniza un spot rodado en Barcelona que invita a seguir tus propias reglas

El anuncio del Whisky Haig Club reinventa los estereotipos del Whisky

Hace un año el icono mundial David Beckham nos sorprendía con una visita a España para presentar su nuevo proyecto, un nuevo whisky escocés, Haig Club, y ahora graba un vídeo en Barcelona para este moderno y estiloso single grain. El spot “Make your own rules”, que se ha grabado en Barcelona y en Londres, es una propuesta vibrante y atrevida del deportista, colaborador y socio de la marca.

El anuncio reinventa los estereotipos sobre cuándo, dónde y cómo la gente debe disfrutar del whisky. La narrativa combina las costumbres a la hora de beberlo con imágenes de personajes disfrutando en compañía, a través de un sorprendente montaje visual. La energía, la elegancia y el espíritu libre se muestran para destacar un estilo de vida que no sigue las normas establecidas.

Make your own rules” muestra a David Beckham jugando a las cartas y viendo películas junto con unos amigos en una azotea con Londres de fondo, así como en un bar. “El anuncio es muy especial y diferente a lo que te puedes esperar de un whisky, especialmente de uno con tanta tradición a sus espaldas. Con Haig Club siempre hemos querido agitar un poco las cosas”, resaltó Beckham.
El spot, dirigido por el iconoclasta y reconocido director Nima Nourizadeha, ofrece una imagen contemporánea y dinámica. “Este vídeo muestra un whisky que llega a la nueva generación de consumidores. Contrapone la idea conservadora de esta bebida con nuevas formas de disfrutarlo”, explicó Nourizadeha. Beckham destaca que “fue fantástico trabajar con Nima para sacar a relucir nuestra propia visión de la vida”.

Haig Club invita a beber de forma responsable, con moderación. El consumo responsable es un pilar fundamental de la filosofía de Haig Club y de David Beckham.

 

Make your own rules” se puede ver en YouTube en https://www.youtube.com/HaigClub

 

ESPÍRITU DIFERENTE

HAIG CLUBTM es el nuevo Single Grain Scotch Whisky de Diageo producido en asociación con el icono mundial David Beckham y el empresario británico Simon Fuller. HAIG CLUBTM representa una nueva dirección en cuanto a los scotch se refiere, dando protagonismo al whisky de grano frente a los de malta y a los blended. Tal y como ha dicho Dave Broom, una autoridad mundial en el mundo del whisky, “es una bebida destilada tremendamente versátil y espero que los bartenders conozcan todo lo que pueden hacer con ella. Olvida todo lo que pensabas que sabías sobre el whisky escocés…”. El consumo responsable es la base de HAIG CLUBTM y cuenta con el apoyo y la filosofía de David Beckham que antepone la calidad a la cantidad.


Encuentra toda la información de HAIG CLUBTM en http://www.HaigClub.com/es-es/ y en facebook.com/HaigClubSpain
 
SOBRE DIAGEO
Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cardhu® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Más información www.diageo.es
Diageo está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo.
 

     

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC