inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¿Sabes por qué se cena pavo el Día de Acción de Gracias?

 

El Hotel Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort celebra el día de Acción de Gracias con un menú especial que recrea los platos tradicionales de esta fiesta americana.

El cuarto mes de noviembre todas las familias americanas tienen el mismo plan, sentarse alrededor de la mesa a comer el mismo plato: pavo relleno con salsa de
arándanos rojos. Se trata de una de las festividades más importantes de Estados Unidos, ¿alguna vez te has planteado por qué se come pavo?.

La tradición de comer pavo relleno para cenar en Thanksgiving Day se remonta a los orígenes de la fiesta, cuando en 1620 los primeros colonos llegaron desde Inglaterra a bordo del Mayflower a las costas de Norteamérica. Cuenta la leyenda que aquel invierno fue especialmente duro, pero los indios nativos les prestaron toda su ayuda parasobrevivir y, gracias a ellos, la cosecha de maíz fue muy abundante. Es por esto que los colonos decidieron organizar una gran comida de agradecimiento para ellos con pan de maíz, verduras, venado, pato, pescado y pavo salvaje; que con el tiempo se convirtió en el verdadero protagonista.

En honor a este día y por la alta afluencia de americanos que visitan el hotel durante estas fechas, Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort ha elaborado un Thanksgiving Menu que se servirá el día 24 de noviembre y recrea los típicos platos que se comen en esta cena tan especial, ¡por supuesto con pavo!

Thanksgiving Menu
Entrante
Crema de calabaza con piñones caramelizados y arándanos secos.

Plato principal
Pavo relleno de ciruelas y pistachos con puré de boniato y verduras al vapor,salsa Gravy y salsa de arándanos.

Postre
Tarta de manzana y nueces pecanas.

Precio por persona 35€
 

Barceló, Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC