inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Lattiz® - La revolución en leche emulsionada para el canal Ho.Re.Ca. disponible en el mercado Ibérico.

 
 
  

FrieslandCampina y Latte Art Iberia introdujeron Lattiz®, una innovación Holandesa en la emulsión profesional de leche para el sector alimentario, en la feria HOSTELCO 2016 de Barcelona.

Los combinados latte como el cappuccino y latte macchiato son más populares cada día que pasa. FrieslandCampina ha desarrollado Lattiz®, una máquina para la emulsión láctea que ofrece un acabado barista constante en la crema de la leche, ideal para satisfacer las demandas de este mercado en auge.

Lattiz® se puso en marcha en 2015 en Holanda y Bélgica con un éxito inmediato. Más del 65% de todos los cafés en España son combinados lácteos y existe una creciente demanda en la calidad para este tipo de producto. Junto al distribuidor nacional Latte Art Iberia, Lattiz se probó en 25 localizaciones en 9 ciudades diferentes de España y Portugal. Alejandro del Castillo, responsable de Latte Art Iberia: "El feedback del mercado Español y Luso ha sido muy positivo: clara mejora en la calidad con tan solo pulsar un botón. El apartado de la leche en las cafeterías deja atrás las complicaciones en almacenamiento, refrigeración y limpieza de accesorios para la leche".

Karl Buiks, Director General de Servicios de Alimentación de FrieslandCampina: "En Latte Art Iberia hemos encontrado nuestro socio para lanzar Lattiz® en España y Portugal. Ellos entienden las necesidades del mercado, cuentan con una organización profesional para desarrollar la comercialización, estructura de servicios y logística. Aspectos esenciales para el éxito de este innovador concepto".

www.lattiz.com 

www.lattiz.es



Royal FrieslandCampina N.V.

Cada día Royal FrieslandCampina proporciona a millones de consumidores de todo el mundo alimentos ricos en valiosos nutrientes provenientes de la leche. Con ingresos anuales de 11,3 mm de euros FrieslandCampina es una de las empresas lácteas más grandes del mundo.

FrieslandCampina produce y vende productos de consumo, como las bebidas a base de leche, nutrición infantil, queso y postres, en muchos países europeos, así como en Asia y en África a través de sus propias filiales. Los productos lácteos también se exportan a nivel mundial desde Holanda. Además, los productos se suministran a clientes profesionales, incluyendo crema de mantequilla y productos a panaderías y empresas de catering en Europa Occidental. FrieslandCampina vende ingredientes y productos semi-acabados a los fabricantes de nutrición infantil, la industria alimentaria y el sector farmacéutico en todo el mundo.

FrieslandCampina tiene oficinas en 32 países y emplea a más de 22.000 personas. Los productos de FrieslandCampina llegan a más de cien países. La oficina central de la compañía se basa en Amersfoort. Las actividades de FrieslandCampina han sido divididas en cinco grupos de negocio orientados al mercado, al ser productos de consumo de Europa, Oriente Medio y África, Asia, productos de consumo, productos de consumo de China, queso, mantequilla y leche en polvo y los ingredientes. La compañía es propiedad de Zuivelcoöperatie FrieslandCampina U.A, con 19.000 miembros productores de leche en Holanda, Alemania y Bélgica una de las cooperativas lácteas más grandes del mundo.

www.frieslandcampina.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC