inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
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Cinco gestos de belleza que todos hacemos mal

Sí, tú tampoco te libras

¿Te pones la crema hidratante adecuadamente? ¿Aplicas el perfume dónde y cómo se debe? Estas son sólo dos preguntas, pero hay muchas más, y la respuesta suele ser ‘NO’ o ‘MAL’. Bien por mitos o por malos consejos, lo cierto es que cometemos muchos errores básicos asociados a nuestra rutina beauty que conviene dejar de cometer. Desde Douglas, los expertos hacen un recorrido por los cinco gestos que solemos llevar a cabo de manera inadecuada, explicando además la manera de no caer de nuevo en el error y, por ejemplo, sacar así un mejor partido a cada uno de nuestros productos.

 

(1)

Frotar las muñecas después de aplicar el perfume

 

Una costumbre que sale casi de manera automática. Perfume al cuello, la ropa (quizás) y la muñeca, para después frotar una con la otra y acabar destrozando el aroma. Sí, así es. Al hacer este gesto, machacamos las partículas esenciales que componen el perfume, provocando que se desprenda el aroma, haciendo que no emane el olor original y que la duración del fijador pueda verse alterada.

(2)

Aplicar la crema hidratante en sentido circular

 

Lo hacemos de forma innata: nos aplicamos la crema en círculos recorriendo lo que creemos que son las zonas imprescindibles del rostro. El problema radica en que, al hacer este movimiento, que en algunas fases es descendente, fomentamos la bajada muscular, favoreciendo su caída natural con el paso de los años. La crema se debe aplicar con dos o tres dedos, en línea recta y en sentido ascendente, recorriendo toda la cara y para superior del cuello, intentando generar un efecto lifting.

(3)

Usar productos que llevan abiertos años

 

Que levante la mano aquél que no lo ha hecho nunca. Ocurre cuando nos encontramos un producto que no nos acordábamos de él o, sobre todo, incurrimos en el error cuando empieza el verano y empleamos los productos solares del anterior. Cada producto tiene una duración óptima una vez abierto, debemos mirarlo y atender a ello, porque una vez pasa ese límite muchos de sus principios activos se pueden corromper, produciendo que pierda efectividad.

(4)

Testar el tono de maquillaje en el rostro o la muñeca

 

Solemos cometer dos errores. El primero: usar tonos muy por encima del nuestro para aparentar un look bronceado. El segundo: probar las tonalidades en rostro y muñeca. ¡ERROR! Los polvos y cremas de color se deben probar en el cuello, que es la región que más suele delatar si el elegido es el adecuado o no.

(5)

Aplicar el contorno de ojos frotando

 

Muchas aplican el contorno de ojos frotando en la zona de las ojeras como si así fueran a borrarlas, pero nada más lejos de la realidad. El contorno de ojos se debe aplicar sobre el hueso de los pómulos, que es la zona que permite descongestionar toda la región. Si se aplica sobre la propia ojera, probablemente lograremos el efecto contrario. Por último, siempre se debe aplicar con pequeños toques (tapping) para favorecer la circulación y nunca arrastrando el producto con las yemas de los dedos.

 

 

 

Acerca de Douglas España: Douglas es la cadena alemana de perfumerías líder en Europa. En España, está presente desde el año 1995 y en la actualidad cuenta con 57 perfumerías dedicadas a la belleza en el territorio nacional gracias un equipo de más de 400 empleados expertos en el sector.

Perfumerías Douglas marca el paso dentro del mercado de la belleza, caracterizándose por la innovación, el cuidado servicio, el componente experiencial y, siempre, por el toque de lujo emocional y asequible. Con una gama de más de 30.000 productos y un amplio surtido de marcas de venta en exclusiva, Douglas ofrece una experiencia 360º combinando la venta a través de sus perfumerías, www.douglas.es y su aplicación móvil. 

Douglas ayuda así a cada consumidor a explorar todas las facetas de su belleza física e intelectual. Los cinco valores que guían a la compañía son la atención al cliente, el expertise de su equipo, la pasión en el trabajo, la credibilidad y la comprensión. Desde unas compras prácticas, al deseo de una pequeña desconexión de la rutina con un capricho cosmético, Douglas ofrece solución a problemas y permite que los sueños se hagan realidad.

 



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