inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

2 básicos ReGenesis para tratar y engrosar el cabello

Aquellos que sufren de cabello fino, pérdida de volumen o caída capilar saben lo que es una lucha continúa contra la madre naturaleza. Calidad y cantidad no siempre van de la mano y muchas veces se comete el error de no ser constantes con el tratamiento, bien por falta de tiempo o por la pereza de seguir probando nuevos productos.

Por eso, ReGenesis ofrece dos básicos fundamentales para la limpieza y la reparación del cabello: ReGenesis Thickening Shampoo y ReGenesis Thickening Conditioner que, además de aportar volumen al cabello más fino, trata el cuero cabelludo y engrosa cada cutícula para lucir una melena de infarto en poco tiempo.

2 aliados infalibles

 

ReGenesis Thickening Shampoo

 

ReGenesis ™ Thickening Shampoo para pelo fino aporta una salud óptima al cuero cabelludo, fortifica la cutícula y mejora el grosor del eje del cabello.

 

El cabello se transforma dándole más volumen y cuerpo, como si renaciera más lujoso, joven y sano. Además, protege el cabello de futuras roturas, lo nutre y preserva su color para lucir una melena fuerte y sana. Sus ingredientes clave, hoja de Níspero, proteína de Lino y aceite de semilla de Jojoba.

 

 

Precio: 36€

 

ReGenesis Thickening Conditioner

 

 

Más allá de un sencillo acondicionador para pelo fino, ReGenesis ™ Thickening Conditioner tiene una fórmula única para la terapia del cabello y el engrosamiento del pelo, aportando ingredientes especializados.

 

Esta fórmula fi­to-infusionada aporta una salud óptima al pelo, forti­ficando la cutícula a la vez que trabaja para mejorar el grosor del eje del cabello. El cabello se transforma para sentirse más lleno, verse más grueso y tener mejor funcionamiento como si hubiese renacido.

 

 

 

Precio: 38 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC