inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Armonía

 

Clásicos de la cosmética eco-vegetariana

Hace años el boom de la baba de caracol hizo que proliferasen los cosméticos con este principio activo. El tiempo demostró que la gran mayoría no cumplían sus promesas y fueron desapareciendo. Pero ¿sabías que para Armonía Cosmética Natural no fue una moda pasajera porque ese  componente activo funciona y se adapta a las necesidades de las distintas edades? La gama Helix Active de  Baba de Caracol de Armonía, es el primer y único producto ecológico certificado 100% con este componente por laboratorios externos.

¿Qué hace que la línea Helix Active perdure en el tiempo?

La baba de caracol es un potente activo reconocido que centra su eficacia en las necesidades de cada edad y cada tipo de piel. Por eso, gracias a su composición con emolientes, vitaminas, minerales y extracto de baba de caracol ecológico 100% certificado, los resultados se centran en las necesidades de cada década. Toda la gama Helix Active sigue una misma formulación en la que el extracto de baba de caracol seleccionado por Armonía Cosmética Natural se obtiene gracias a un método de extracción patentado, que garantiza el bienestar del animal durante todo el proceso. Además no tiene conservantes ni parabenos.

La completa gama Helix Active está formada por: Agua Micelar, Loción Corporal, crema de manos, contorno de ojos, sérum concentrado, crema regeneradora y BB cream.

Su composición consta de:

  • - Extracto de baba de caracol ecológico certificado: especialmente seleccionado por Armonía y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Muy rico en proteínas, que aportan nutrición; colágenoy elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel; alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular. 
  • - Extracto de caléndula: emoliente rico en vitaminas y sales minerales que ayudan a suavizar la piel. 
  • - Extracto de aloe vera: conocido por su capacidad reparadora es un activo extremadamente útil para calmar, refrescar y mejorar el aspecto de la piel.
  •  

¿Para qué edades está indicado este principio activo?

  • A los 20: además de ser altamente hidratante, el ácido glicólico que contiene es un potente activo frente a las marcas del acné.
  • A los 30: la hidratación, las manchas, y las pequeñas líneas de expresión que empiezan  asomar en el contorno de los ojos o en la frente se minimizan. Gracias al aloe vera y su capacidad para retener agua, la hidratación se mantiene durante más tiempo.
  • A los 40: la reducción de formación de elastina y colágeno hace que las estructuras tensoras se vean debilitadas y comiencen a desprenderse apareciendo la temida flacidez.
  • A partir de los 50: el cóctel de colágeno y elastina junto con el extracto de caléndula y el ácido glicólico, aporta densidad y flexibilidad, suavizan la piel y eliminan manchas.
 

 

 

  •  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC