inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Thanksgiving, la propuesta líquida de la coctelería Varsovia para celebrar Acción de Gracias

 
 
       

La coctelería Varsovia (Calle Cabrales, 18. Gijón. Asturias. 984196842) es ese lugar donde los sueños líquidos se cumplen. Y los hace posibles el dúo de barmen Borja Cortina - Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition- y Jorge Oliva, por supuesto, junto con el resto de su extraordinario equipo.

Para celebrar Acción de Gracias nada mejor que su cóctel “Thanksgiving” inspirado en la noche de este día tan importante de la cultura americana y que cada año, se celebra más en nuestro país. Se acompaña de pipas de calabaza y frutos típicos del invierno. Un cóctel especiado en el que utilizan arándanos ecológicos para el zumo y la maceración.

Lo ideal es disfrutarlo en la barra o una de las salas de esta exquisita coctelería o, por qué no, prepararlo en casa. Para los más atrevidos, os dejamos la receta:

3.5 cl bulleit bourbon

2.5 cl vermut de color (macerado en arándano y clavo)

1.5 cl cherry brandy

0.5 cl zumo d arándanos

Se sirven todos los ingredientes en una coctelera, se añade hielo y se agita enérgicamente. Servimos en una copa "coupette" y… ¡tan solo queda disfrutar del cóctel mientras pensamos la cantidad de cosas maravillosas por las que tenemos que “dar gracias”!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC