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LAY’S® CONQUISTA MADRID A LO GRANDE


- La conocida marca de snacks ha tomado la icónica pantalla de Callao para mostrar su apoyo a los equipos de la Liga de Campeones - Cientos de aficionados se congregaron en la céntrica plaza para celebrar esta cita con el fútbol europeo

Con motivo de la celebración de una de las jornadas clave de la UEFA Champions League, Lay’s invitó ayer a los aficionados al fútbol a animar a sus equipos favoritos a lo grande. Para la ocasión, la conocida marca de snacks se hizo con una de las grandes pantallas de la Plaza de Callao en Madrid para crear una animación cargada de selfies procedentes de toda España. Y es que con cuatro equipos españoles participando en el torneo, no hay excusas para no animarles.

Desde su lanzamiento el pasado 12 de septiembre y a lo largo de todos los partidos de la Champions, más de 17.000 aficionados en toda Europa han ido compartiendo su emoción y apoyo haciéndose selfies con las nuevas bolsas de Lay’s de edición limitada “Anima para Ganar”.

De este modo, Lay’s realizó una animación gigante que mostraba el emblemático trofeo de la UEFA Champions League, formado por un mosaico con todos los selfies de “Anima para ganar”. Cuando un aficionado se hacía un selfie, éste aparecía en la pantalla para iluminar la céntrica plaza. Así, cientos de aficionados se dieron cita ayer en la céntrica plaza madrileña para ver su imagen reflejada en la pantalla y mostrar su apoyo al fútbol por todo lo alto mientras disfrutaban de uno de sus snacks favoritos.

Previa a la cita en Madrid, los aficionados de Eindhoven, en los Países Bajos, se reunieron de forma similar antes del partido entre PSV Eindhoven y el Bayern de Múnich, para animar con Lay’s a su equipo. El evento, que tuvo lugar en el interior y los alrededores del impresionante edificio De Blob, contó con escenas de emoción y apoyo parecidas a las de Madrid, con más de cientos de aficionados haciéndose fotos de camino al partido.

Para participar en esta divertida iniciativa, solo es necesario coger una de las bolsas de Lay’s de edición limitada, ponérsela en la cara, hacerse un selfie con ella y subir la foto/vídeo a la página web www.game-ready.com/cheers que Lay’s ha creado para esta campaña, vigente hasta el 07 de noviembre de 2016.