inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Estas Navidades regala CVNE

La bodega CVNE te ofrece una magnífica selección de vinos para celebrar estas Navidades. Acertarás en cada ocasión: un vino de aperitivo como Monopole Clásico; un tinto que nunca falla, Imperial; para quienes quieran innovar, Contino Graciano; y como postre, qué mejor que un vino semidulce, un Corona. ¡Feliz Navidad!

El mejor regalo del mundo… Imperial, 3 litros

Imperial es el buque insignia de la bodega CVNE. Nació en 1920 como el primer Rioja moderno y hoy se ha convertido en un icono para los amantes del vino. Se trata de un vino reconocido a nivel internacional por su indiscutible sabor, así como por su relación calidad-precio. En 2013 este vino fue distinguido como el mejor vino del mundo por la prestigiosa revista norteamericana Wine Spectator, convirtiéndose en el primer y único vino español en conseguir este reconocimiento. Se trata de un vino potente de aroma elegante que CVNE elabora únicamente cuando se producen cosechas excepcionales en Rioja. Para esta ocasión especial se presenta en formato de 3 litros, un tamaño especial para estas fechas de grandes reuniones.
Imperial Gran Reserva 3 litros PVP: 265 euros

El primer blanco español vuelve a sus orígenes… Monopole Clásico

Tiene nada menos que 101 años, pero ahora puede asegurar que sigue siendo el mismo del primer día. Se trata de Monopole, el vino blanco más antiguo de España y que CVNE elabora desde el año 1915. Este vino fresco, fino y seco que con los años ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y a los gustos de la sociedad, vuelve a sus orígenes con Monopole Clásico, un remake al cabo de 40 años y además con el director original como estrella invitada: Ezequiel García “El Brujo”, enólogo de CVNE desde los años 40 a los 70, que ha sido invitado a volver a la bodega para elaborar su Monopole.
PVP: 19,75 euros

Caja con sorpresa… Contino Graciano

Contino fue pionero, desde 1994, en el rescate del olvido riojano de Graciano, una uva única, intensa y aromática con el que ha creado un vino elaborado 100% con esta variedad: Contino Graciano. Calificado con 91 puntos, según el listado elaborado por el prestigioso crítico de vinos Robert Parker, este vino emana notas cálidas de maderas nobles y finas hierbas aromáticas. Un vino ideal para los paladares más exigentes. Para descubrir estos sabores y olores, CVNE propone la caja de madera con tres botellas de Contino Graciano.
PVP: 175 euros

Un vino con historia y categoría… Corona

Corona es el vino blanco semidulce que no pasa de moda. Con 90 puntos por parte de la guía Peñín, este vino es el complemento perfecto para aperitivos, cocina oriental, foie, quesos de cabra y postres. Su antecesor, Corona 1939, fue el primer blanco semidulce español en conseguir 100 puntos Parker, convirtiéndose en una línea de vinos única y especial.
PVP: Botella 50 cl. 15,95 euros

Para todos los gustos… Picnic entre viñedos

CVNE ofrece a familias, parejas, grupos… la oportunidad de visitar sus bodegas, pasear por los viñedos y disfrutar de una comida en sus instalaciones centenarias. Sin duda, el plan perfecto para sorprender a amigos y familiares más queridos con un pack hecho al gusto de cada uno.
PVP: A partir de 30 euros



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC