inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La historia de Equipo Navazos, en una cata única

 

Jesús Barquín, cofundador de Equipo Navazos, capitaneará un recorrido por algunos de los vinos más representativos del marco de Jerez el próximo día 8 en Gijón

Una cata estratosférica. Así describe la distribuidora y exportadora de los vinos de Equipo Navazos, Coalla Gourmet, el evento que se desarrollará en Gijón el próximo día 8 de noviembre coincidiendo con la Sherry Wine Week, el evento internacional destinado a promover los singulares vinos del Sur de España.

'Sherry Up North' estará dirigida por el fundador, junto a Eduardo Ojeda, de Equipo Navazos, Jesús Barquín, y en ella se probarán históricos vinos de la limitadísima serie 'La Bota de...'. Los paladares se reencontrarán con la Bota Número 7 de Fino Macharnudo Alto 'Saca de abril 2007', una de las primeras que se comercializaron, y también viajarán al encuentro de nuevas ediciones, como la número 32 de Manzanilla Navazos 'Madurando en bodega', nacida con la vocación de probar el buen envejecimiento en botella que alcanzan sus vinos.

Entre medias la 30, la 45, la 62 o la 40. “Algunos de los mejores vinos del mundo”, reivindica Barquín y aquellos que les han otorgado los 100 Puntos Parker, la distinción como mejor vino absoluto de España, entre otros reconocimientos. La cata se desarrollará en La Tabla, tras una recepción en el restaurante Medio Lleno, y supondrá una “inmersión impresionante en un mundo apasionante” pensada para el “disfrute” de quien se acerca a ella.

La Cata

Con la intención de reunir en un mismo tiempo y espacio el mayor “ramillete posible” de vinos del marco de Jerez, a través de su propio trabajo, el evento se dividirá en tres partes. Una primera de cata, en la que probar:

- La Bota 32 de Manzanilla Navazos 'Madurando en Bodega'
- La Bota 30 de Manzanilla Pasada 'Capataz Rivas'
- La Bota 7 de Fino Macharnudo Alto 'Saca de abril de 2007'
- La Bota 45 de Fino Amontillado 'Guiño a Montilla'
- La Bota 62 de Palo Cortado '10 años después'
- La Bota 49 de Amontillado '100 RP'

La cena, en el prestigioso restaurante La Tabla de Gijón, durante la cual se disfrutarán los siguientes vinos:

- Colet Navazos Reserva 2008
- OVNI Pedro Ximenez
- OVNI Palomino Fino
- Navazos Niepoort 2014 Magnum
- La Bota 69 de Amontillado Magnum
- La Bota 70 de Manzanilla Pasada Magnum

Y una sobremesa en la que los protagonistas serán creaciones de Equipo Navazos como:

- La Bota 64 de Brandy Single Cask
- La Bota 65 de Ron Single Cask
- La Bota 66 de Whisky de Malta Single Cask

Será, en definitiva, una experiencia pensada para permanecer en la memoria de quienes la disfruten con la que el Equipo Navazos y Coalla Gourmet contribuyen al reconocimiento de los vinos de Jerez, Sanlúcar y Montilla como unos de los vinos realmente grandes del mundo.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC