inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Colt ofrece la Red del futuro

El proveedor de servicios de red de gran ancho de banda, Colt Technology Services ha anunciado una gran inversión y una gran actualización de su red, la cual aportará a sus clientes acceso a niveles de banda ancha de hasta 100 Gbps y permitirá a las empresas de cualquier tamaño probar la conectividad del futuro. 

Colt, como el mayor operador independiente de redes de fibra en Europa y el mayor operador alternativo de banda ancha en Europa y Asia, sigue invirtiendo significativamente en mejorar su infraestructura para satisfacer los crecientes requisitos de conectividad de la empresa digital. En una época en la que la mayoría de la industria de las telecomunicaciones están priorizando sus inversiones en contenidos y redes inalámbricas orientadas al consumidor, Colt se enfoca en la habilitación de soluciones de conectividad de negocios críticas mediante la creación de una red troncal óptica de varios terabytes y, una red de paquetes de próxima generación optimizada para la conectividad de 100 Gbps.

Carl Grivner, CEO de Colt, comenta: "Estamos viviendo un momento clave en el mercado de las telecomunicaciones, muy similar al cambio que se produjo cuando aparecieron los servicios en la nube. Los antiguos modelos de negocio se están descomponiendo;  la tecnología está dando un gran paso adelante (gracias a las ventajas que ofrece el software definido y sus modelos virtualizados). Colt está invirtiendo en nuestra mejor fortaleza, nuestra red, y vamos a estar por delante del cambio tal y como nuestros clientes esperan”.

Las aplicaciones y servicios más interesantes para las empresas se están moviendo hacia la nube y los centros de datos, de tal manera que la demanda actual está en un ancho de banda fiable, escalable y de calidad.

“Para permitir esta transición, Colt está impulsando una topología de redes distribuidas centrada en los centros de datos, que ofrece conexiones directas a más de 200 data centre clave, carrier hotels y puntos de agregación de nubes, acercando a los clientes al núcleo de su negocio digital" comenta Jaime Llinás Director de Operaciones de Colt en España.

"Esta nueva inversión en la red se centra en crear una plataforma escalable y flexible que proporcione a los clientes opciones que cumplan con los diferentes requisitos de servicio de sus aplicaciones. Esta plataforma permitirá que nuestra galardonada cartera de productos, incluyendo innovadoras opciones de redes definidas por software (SDN) y servicios Ethernet, proporcione valor a nuestros clientes a medida que pasan a este mundo ágil y centrado en la nube", agregó Llinás.

La  infraestructura de red actual de Colt comprende la conectividad a casi 680 centros de datos en todo el mundo, con más de 24.000 edificios dentro del centro de las ciudades. Esta importante inversión ofrece una conectividad de alta capacidad preajustada, lista para una rápida prestación de servicios, dando a nuestros clientes la capacidad de escalar on-line sus requisitos de uso de datos y probar la conectividad del futuro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC